miércoles, septiembre 30

Taquilla Japón del 26 al 27 septiembre

miércoles, septiembre 30

1. 20th Century Boys – Capítulo 3
2. Ballad: Na mo naki koi no uta
3. Kamui
4. Duel Masters Lunatic God Saga and Penguin no Mondai: Shiawase no Aoi Tori de Go-Pen-nasai
5. Katen no Shiro
6. Coco Chanel
7. X-Men Orígenes: Lobezno
8. Tajomaru
9. Symbol
10. La cruda realidad

El top taquillas en los cines japoneses comprendido entre los días 26 y 27 de septiembre no presenta ningún estreno con lo cual, los títulos existentes, se limitan a reordenarse y acomodarse.

En su segunda semana de estreno, La cruda realidad es una producción estadounidense que aparece por primera vez en este top 10, puesto que la semana pasada se estrenó tomando la undécima posición. Se centra en la vida de Catherine, una productora de televisión, que al tener dificultades para encontrar el amor acaba recurriendo a la ayuda de un presentador al que no soporta y con el que le obligan a compartir un programa de televisión.

Encabezando el top se encuentra la tercera y última parte de la película en imagen real de 20th Century Boys, basada en el homónimo manga del genial Naoki Urasawa también conocido en España por sus mangas Monster y Pluto. Con esta ya es su quinta semana en el top.

A continuación, pisándole los talones, Ballad, la adaptación histórica de la película de Shin-Chan titulada Arashi wo Yobu Appare! Sengoku Daikassen. Probablemente, con la muerte de Yoshito Usui, autor del manga de Shin-Chan, muchos de sus adeptos habrán acudido a la gran pantalla a ofrecerle el mejor de sus respetos.

La tercera posición es para Kamui, donde se trata la historia de un ninja, con el mismo nombre que la película, que huye de unos asesinos de su antiguo clan.

Por último, nos gustaría aclarar que Duel Masters Lunatic God Saga and Penguin no Mondai: Shiawase no Aoi Tori de Go-Pen-nasai es una sesión doble en la que se proyectan una película correspondiente a las peripecias del pingüino Beckham Kinoshita, el cual cuenta con una serie de anime, junto con una película de Duel Masters, más conocido en España por su anime y su juego de cartas.

Queremos agradecer desde aquí a Kyo, de Paradise Library Blog, esta aclaración sobre la doble sesión de Duel Master y Penguin no Mondai, pues en un principio pensábamos que sólo se trataba de una película de animación sobre el pingüino Beckham. Corregido.

2 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya que bien le va a 20th Century Boys – Capítulo 3 me llama la atencion la saga aunque nunca he encontrado la 1era pelicula

Kyô dijo...

Qué poco ha durado en el primer puesto las pelis de Duel Master y del pingüino XD, 20th ya apodera su lugar =).
Como con Ballad, seguramente el manga de Shin Chan subirá en ventas (tanto en Japón como fuera).
Y sobre lo de la aclaración no hay nada que agradecer XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014