lunes, noviembre 16

Taquilla Japón del 14 al 15 noviembre

lunes, noviembre 16
1. This Is It
2. Cuento de Navidad
3. Naku Monka
4. Zero no Shuten
5. Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
6. Shizumanu Taiyo
7. Fresh pretty cure!
8. The Laughing Policeman
9. Kaiji
10. Kaze ga tsuyoku fuiteiru

La entrada de cuatro novedades modifica el ranking de la taquilla japonesa semanal, especialmente se aprecian cambios en los primeros puestos. En novena posición se encuentra Kaiji con un total de seis semanas en lista y siendo la película con más permanencia del top.

Cuento de Navidad es una película americana protagonizada por Jim Carrey, idónea para las fechas que se aproximan. Está basada en el clásico de Charles Dickens donde Ebenezer Scrooge es un hombre tacaño al que muy pronto le visitarán espíritus de la navidad.

Naku Monka es una comedia de origen japonés del director Nobuo Mizuta. En ella se narra la historia de dos hermanos que fueron abandonados y adoptados por dos familias diferentes. En la actualidad, Yuta trabaja en el restaurante de su familia adoptiva, mientras que Yusuke se ha convertido en un famoso comediante.

Zero no Shuten es una película en la que interviene Ryoko Hirosue, protagonista del dorama Summer Snow. En ella interpreta a una joven que investiga la reciente desaparición de su marido, tras no volver de su viaje de negocios. En su búsqueda encontrará algunas pistas sobre la doble vida de su marido.

The Laughing Policeman es una película japonesa basada en la novela de Jo Sasaki. En ella se relata la historia de un detective de policía que está investigando un caso.

3 comentarios:

Hana dijo...

Tengo muchas ganas de ver Cuento de navidad *_*

Kyô dijo...

Y sigue This is it XD.
Me sorprende que Cuentos de Navidad esté el segundo, no me esperaba que tuviera tanto éxito en Japón.
¡Saludos!

Warsman00 dijo...

si que son fans de Michael Jackson, no me lo esperaba xD.

hay que ver Kaiji!

La Estantería de Cho © 2014