lunes, noviembre 2

Taquilla Japón del 31 al 1 noviembre

lunes, noviembre 2

1. This Is It
2. Shizumanu Taiyo
3. Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
4. Fresh pretty cure!
5. Kaiji
6. Kaze ga tsuyoku fuiteiru
7. The Rebirth of Buddha (Budda saitan)
8. A todo gas 4
9. La decision de Anne
10. Saidoweizu

Estrenando el mes de noviembre, cuatro son las novedades que esta semana se incorporan al top taquillas de Japón.

El documental This Is It de Michael Jackson ha logrado liderar la lista de la semana, algo predecible, puesto que las entradas que se vendieron con antelación se agotaron en 24 horas. En la cinta pueden verse imágenes de los ensayos para los próximos conciertos que el rey del pop tenía previsto antes de su repentina muerte. Para mayor exclusividad, This Is It solamente estará disponible en los cines durante dos semanas, lo cual ha colaborado a que se convierta en un éxito de taquillas mundial. Concretamente, en Japón ha vendido un total de 10,4 millones dólares.

Fresh pretty cure! es la séptima película de animación de la saga Pretty Cure. Esta película está basada en el anime del mismo título que se está emitiendo en Japón desde febrero, correspondiéndose éste a la sexta temporada de la saga. Además, nos gustaría puntualizar que en este mismo año ya se estrenó la sexta película Pretty Cure All Stars Dx - Calling All Friends The Miracle Union, logrando permanecer en la lista del top taquillas durante varias semanas, así como ocupando buenas posiciones.

Kaze ga tsuyoku fuiteiru está basada en la novela de Shion Miura, la cual se centra en un grupo de estudiantes que se entrenan a fondo para presentarse al Hakone Ekiden, competición de carreras a distancia. Keisuke Koide protagoniza esta película, actor que ha trabajado en los doramas Nodame Cantabile, Gokusen 2 y Rookies, entre otros.

Saidoweizu es un remake de Sideways, una comedia dramática de Alexander Payne del año 2004. La historia se centra en Michio Saito, un hombre que viaja hasta California para asistir a la boda de su mejor amigo.

3 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

No sabia que los japos fueran tan seguidores de Maikel :O .

Kyô dijo...

Increible This is it... aunque esperable y predecible como decís si se agotaron las entradas en 24 horas... hay que ver el éxito que cosecha Michael Jackson.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

El éxito que va a tener en todo el mundo la de This is it será impresionante... 10 millones y que se agotarán en 24 horas son dos buenas pistas xD A mí personalmente no me llama nada -.-

La Estantería de Cho © 2014