lunes, enero 4

Taquilla Japón del 2 al 3 Enero

lunes, enero 4

1. Avatar
2. Nodame Cantabile The Movie I
3. Up
4. One Piece Film Strong World
5. Tsuribaka nisshi 20: Final
6. Kamen Rider x Kamen Rider W & Decade Movie Wars 2010
7. 2012
8. A Tale Of Ululu's Wonderful Forest
9. El Profesor Layton y la diva eterna
10. This is it

El nuevo año ha traído muy pocos estrenos interesantes en el país nipón, pues según la primera taquilla japonesa del 2010 se compone por películas veteranas y brilla por la ausencia de estrenos.

Se han producido ligeros cambios de posiciones, aunque Avatar y Nodame Cantabile siguen liderando la lista en primer y segundo puesto, respectivamente. One Piece ha caído una posición permitiendo que Up, la producción de Pixar, vuelva a subir hasta el tercer puesto, donde ya estuvo situado semanas anteriores.

Por último, comentar la espectacular subida de This is it, documental de Michael Jackson, que tras diez semanas en el ranking de las películas más taquilleras de Japón, ha subido desde el puesto número doce para entrar en la última posición del top. Un fenómeno que nos ha resultado curioso puesto que desconocíamos que el rey del pop fuera tan increíblemente popular en Japón.

3 comentarios:

Hana dijo...

This is it, 10 semanas y en el Top 10 es increíble O.O

Endles-story dijo...

Avatar en primer lugar, como tiene que ser, increible la pelicula.

Battosai dijo...

Ayer terminé de ver Nodame Cantabile y hoy y mañana posiblemente veré los dos telefilmes. Qué ganas tengo de ver también las películas >_<

La Estantería de Cho © 2014