martes, enero 26

Taquilla Japón del 23 al 24 enero

martes, enero 26
1. Avatar
2. Oceans
3. Los Sustitutos
4. El imaginario del Doctor Parnassus
5. Sayonara Itsuka
6. Gekijouban Yu-Gi-Oh! ~Chou Yuugou! Jikuu wo Koeta Kizuna~
7. Nodame Cantabile The Movie I
8. Donde viven los monstrous
9. Bandage
10. Up

Seguramente a nadie le extrañe que Avatar continúe por quinta semana consecutiva inamovible en primera posición del ranking. La última película de James Cameron, no solo está arrasando en todas las taquillas mundiales, sino que también ha logrado arrebatarle a Titanic el título de la película más taquillera de la historia.

Oceans es un documental de nacionalidad francesa dirigido por Jacques Perrin & Jacques Cluzaud. Esta producción, que recoge imágenes del océano y de las diferentes especies que la habitan, ha sido noticia por considerarse el documental con mayor presupuesto de la historia de Europa.

Los Sustitutos es una producción estadounidense protagonizada por Bruce Willis. Dos agentes del FBI tienen que investigar el asesinato de un joven universitario que tiene relación directa con los creadores de unos robots que versionan a la perfección a los humanos.

El imaginario del Doctor Parnassus es una película de fantasía ambientada en un circo ambulante. Su mayor atractivo es el elenco de actores, puesto que tras el fallecimiento del gran Heath Ledger, fue sustituido por Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell.

Sayonara Itsuka es una película de nacionalidad japonesa basada en la novela homónima del autor Hitonari Tsuji que data del año 2001. Este drama está dirigido por el director coreano John H. Lee e interpretado por la actriz Miho Nakayama a quien conocimos en la película Love Letter, y actual esposa del escritor Hitonari Tsuji.

Esta película narra la historia Yukata, un joven que formaliza un compromiso de boda con la hija de un importante director de aerolíneas, simplemente para ascender en su carrera laboral. Sin embargo, Yukata se enamorará de Toko, una chica a quien conoce en uno de sus viajes antes de contraer matrimonio con su novia formal. El tema principal de esta película es una balada titulada Always y está interpretado por Mika Nakashima.

Para celebrar el décimo aniversario del anime de Yu-Gi-Oh se ha realizado una nueva película basada en el popular manga de Kazuki Takahashi. Esta película reúne a los tres protagonistas de los distintos animes: Yuugi Mutou de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Judai Yuki de Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX y Yūsei Fudō de Yu-Gi-Oh! 5D para enfrentarse a un enemigo llamado Paradox.

6 comentarios:

Warsman00 dijo...

No veas con Avatar, no sabía que ya habia superado a Titanic xD.

Las que me gustaria ver de la lista son Nodame y bandage xD.

La de Sayonara Itsuka también puede estar bien xD

Unknown dijo...

Aixxx ya ha superado a Titanic como la mas taquillera de la historia!?? O_O!!! que grande eres James XDD. Yo la ultima noticia que había leído sobre esto es que iba la segunda por detrás de Titanic madre mia...que pasada!!

Kyô dijo...

Pues sí que no es sorprendente que Avatar esté todavía en el primer puesto. Lo que sí es sorprendente es lo de Oceans, un documental como segunda película más vista... eso aquí no pasa XD.
¡Saludos!

Battosai dijo...

Si contaran las entradas vendidas en vez del dinero recaudado no superaría a Titanic (aún).

Mª del Mar dijo...

Me gusto mucho Avatar y Los Sustitutos. La otra peli no la he visto.
Tengo cursiosidad por sabes qué tal es el juego que estás jugando. Lo cierto es que me encantan los juegos de rol.

Cho Hakkai dijo...

Pues a mí no me importaría ver un documental en el cine. El sonido sería genial.

Lo que pasa que estoy seguro que a Bambú no le haría gracia verla.

Saludos!!

La Estantería de Cho © 2014