martes, marzo 2

Taquilla Japón del 27 al 28 febrero

martes, marzo 2

1. Percy Jackson y el ladrón del rayo
2. Avatar
3. Oceans
4. Saru Lock
5. Ototo
6. Chō Gekijō-ban Keroro Gunsō Tanjō! Kyūkyoku Keroro Kiseki no Jikūjima de Arimasu!
7. Ningen Shikkaku
8. No es tan fácil
9. Suzumiya Haruhi no shôshitsu
10. Koshonin: The movie

Aunque se ha quedado en un cómodo segundo puesto, Avatar ha sido desbancada por Percy Jackson, otra película de fantasía que en España no obtuvo tan buena acogida como en Japón. Por otra parte, La película de Haruhi ha regresado al ranking después de que la semana pasada lo abandonase sin mucho éxito en la taquilla.

Percy Jackson y el ladrón del rayo es una película basada en el libro El Ladrón del Rayo de Rick Riordan y publicado en España por la editorial Salamandra. Esta película de fantasía narra las aventuras del joven Percy Jackson, el cual descubre que es el hijo del rey de los mares Poseidón y a raíz de ahí empezará a enfrentarse a multitud de monstruos.

Saru Lock está basada en el manga homónimo de Naoki Serizawa, autor conocido en España por el manga Shiro, un detective problemático licenciado por Mangaline. Esta película, de la cual ya se ha emitido un dorama de 13 capítulos, se centra en la vida de un cerrajero que, en esta ocasión, prestará su ayuda a una dama que le pide abrir una caja fuerte de depósitos bancarios.

En sexta posición se encuentra la última película del Sargento Keroro. Esta vez, el Sargento de Mine Yoshizaki descubrirá una estatua idéntica a Keroro en una isla, así que empezará a investigar sobre esa extraña coincidencia.

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Impresionante lo de Percy Jackson y el ladrón del rayo, con la mala fama que tiene por estos lares xD La gente la deja fatal :P

Kyô dijo...

Mira, por fin quitaron a Avatar del primer puesto (que por cierto la vimos este fin de semana, no estuvo mal). Seguramente Percy Jackson haya logrado ese puesto por sus comparaciones con Harry Potter.
¡Saludos!

Warsman00 dijo...

Me alegro por la buena posición de la peli de saru Lock, a ver si la podemos ver pronto subtitulada, parece buena xD.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://laestanteriadecho.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

La Estantería de Cho © 2014