miércoles, marzo 10

Ranking single Oricon 10/03/2010

miércoles, marzo 10

1. Troublemaker - Arashi (N)
2. Sleep – SID (N)
3. Tomodachi Wa Tomodachi Nanda - Berryz Kobo (N)
4. Eien Yori Nagaku - Mai Kuraki (N)
5. Hitomi No Screen - Hey! Say! JUMP (1)

6. Onara Hazukashikunaiyo - Onna Lovely (4)
7. Sakura No Shiori - AKB48 (5)

8. Best Friend - Kana Nishino (3)
9. Aoi bara / Wine Red no kokoro (2010 Version) – Anzen Chitai (N)
10. Love Yourself - KAT-TUN (6)


El single más vendido de la semana ha recaído en el popular grupo Arashi. Con una canción que sigue la misma línea de sus anteriores trabajos, Troublemaker es la canción principal del dorama Tokujo Kabachi!! que actualmente se está emitiendo en Japón y cuyos protagonistas principales son Sakurai Sho, integrante de Arashi, y Horikita Maki (Hanakimi)


Sleep
es el nuevo single del grupo pop rock SID, tema que ha sido utilizado para un anuncio de Recochoku, distribuidora de música japonesa.


Berryz Kobo
es un grupo musical femenino muy querido en Japón, así que aunque la canción no se lo merezca, bajo nuestro punto de vista, esta semana ha alcanzado el tercer puesto del ranking. Seguido, en el cuarto puesto se encuentra Mai Kuraki también con un tema aburrido.


Anzen Chitai
es el grupo musical más veterano del ranking, después de estar seis años inactivos, han regresado al mundo del espectáculo estrenando una nueva versión de su single Wine Red no kokoro que data de 1983.


En definitiva, esta semana no nos han gustado las novedades, hay mucho grupitos que han obtenido buenas ventas por su reputación y no verdaderamente por la calidad de su música.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Ay, Arashi XD. Cuando viendo un dorama reconozco que la canción del op. es de ellos ya imagino que uno de los personajes es miembro del grupo XD.
El grupo SID me gusta (aunque no he escuchado mucho de ellos), tendré que buscar esa canción.
¡Saludos!

otakupsx dijo...

vaya que buena cancion es la de arashi muy pegadiza y se nota que tiene muchas fans

Warsman00 dijo...

Mira que no me gustan mucho los grupos formados por chicos, pero se tiene que reconoces que Arashi tienen el primer puesto merecido, siempre consiguen hacer canciones pegadizas xD.

La Estantería de Cho © 2014