jueves, marzo 25

Ranking singles Oricon 24/03/2010

jueves, marzo 25

1. Akkanbe Hashi - Watari Roka Hashiri Tai (N)
2. Troublemaker - Arashi (2)
3. Alright! HEARTCATCH PRECURE! - Ikeda Aya, Kudo Mayu (N)
4. Lion - Kamiji Yusuke (N)
5. Shiawase Ni Narou / Koi - Minami Akina No Super Mild Seven (N)
6. Tensou Sentai Goseiger - Project.R (N)
7. Hot Dog - The Bawdies (N)
8. Nostalgia - Ikimonogakari (3)
9. Mata Kimi Ni Koi Shiteru - Fuyumi Sakamoto (17)
10. Hatsukoi - Hanako Oku (N)

Esta semana el top de singles Oricon se presenta con un gran número de novedades, dando salida a varios singles que ya estaban durando mucho en esta lista tan movida.

En primera posición nos encontramos con una canción horrorosa interpretada por un grupo muy querido en Japón. Watarirouka Hashiritai es un grupo de chicas muy monas que formaron parte de Team B de AKB48. Personalmente es un grupo al que no le encontramos ningún atractivo, pues aún no hemos escuchado ni una sola canción que nos haya gustado, eso sí las chicas son muy kawais.

En tercer puesto ha quedado el opening del anime de Heartcatch precure! Algo que no nos extraña viendo el exitazo que ha tenido en la taquilla de Japón la última película de estas populares magical girls.

En quinto puesto, se encuentra el grupo liderado por la actriz Minami Akina que nació gracias al programa de televisión japonés Quiz Hexagon II. Este single incluye la canción Shiawase Ni Narou y otro titulado Koi en el que también se une la voz de Pabo.

Tensou Sentai Goseiger es el ending de la serie que lleva el mismo título de la canción. Tensou Sentai Goseiger es la trigésimo cuarta serie basada en los Super Sentai.

The Bawdies es una banda de rock muy diferente a las que normalmente vemos en el top Oricon semanal, ya que el cantante tiene una voz muy particular y la música es muy cañera.

En novena posición se sitúa la canción Mata Kimi Ni Koi Shiteru de estilo Enka, mientras que cerrando la lista tenemos el último single de la cantante Hanako Oku. Dos canciones de diferentes estilo pero que nos ha gustado por igual, pues ambas son muy románticas.

2 comentarios:

Warsman00 dijo...

A mi tampoco me gustan las canciones de las AKB, pero parece que el público japonés le gustan estas chicas monas xD.

Kyô dijo...

Sí que han entrado muchas novedades... sólo siguen Arashi e Ikimonogakari.
De los nuevos no hay ninguno que conozca (bueno, el ending de Goseiger lo escuché una vez, pero ni me acuerdo XD).
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014