martes, marzo 9

Taquilla Japón del 6 al 7 marzo

martes, marzo 9

1. Doraemon: Nobita no Ningyo Daikaisen
2. Liar Game: The Final Stage
3. Avatar
4. Percy Jackson y el ladrón del rayo
5. Tiana y el sapo
6. Oceans
7. Saru Lock
8. Ototo
9. En tierra hostil
10. Chō Gekijō-ban Keroro Gunsō Tanjō! Kyūkyoku Keroro Kiseki no Jikūjima de Arimasu!


Liderando la lista de la semana nos encontramos con la trigésima película de Doraemon. Una entrega en la que acompañaremos a Doraemon y Nobita en una nueva aventura que tendrá lugar en las profundidades del mar.

Muchos de vosotros conoceréis Liar Game por el manga de Shinobu Kaitani que actualmente se está publicando en España gracias a la editorial Planeta. En Japón, Liar Game cuenta con un dorama compuesto por dos temporadas, los cuales han obtenido muy buenos ratings de audiencia. Con lo cual, no es de extrañar que para dar por finalizado esta adaptación protagonizada por Erika Toda (Misa en Death Note) y Shota Matsuda (Soujiro Nishikado en Hana yori dango) hayan elegido el formato película que tanto está de moda en Japón para concluir doramas televisivos.

Tiana y el sapo es una película de animación en la que, su productora Walt Disney, vuelve a recuperar la magia de las historias de princesas que tanta fama les ha dado. En esta ocasión, este cuento tradicional ambientado en forma de musical nos presenta a una princesa afroamericana y un príncipe convertido en sapo como protagonistas principales de la historia.

En novena posición nos encontramos con la oscarizada En tierra hostil de Kathryn Bigelow. Un drama bélico centrado en la Guerra de Iraq y en el trabajo del ejército de artificieros estadounidense.

4 comentarios:

Warsman00 dijo...

Que ganas de ver la peli de Liar Game y me alegro que la peli de Saru Lock se mantenga una semana más xD.

Unknown dijo...

Madre mia! no se cuantas pelis de doraemon hay +_+!!! Avatar sigue bien arriba! cuanto me alegro aunque no se llevara el oscar a mejor peli ;____;

Kyô dijo...

Vaya, cómo triunfa Doraemon XD.
Estoy viendo la segunda temporada del dorama de Liar Game y tenía la duda de si la peli era la conclusión de este o no estba relacionado, aunque en el título lo deja claro XD.
¡Saludos!

Hana dijo...

Me ha encantado el cartel de Liar Game (me he decidido a probar el manga, a ver qué tal)

La Estantería de Cho © 2014