miércoles, abril 7

Ranking singles Oricon 07/04/2010

miércoles, abril 7

1. Sakura Girl – News (N)
2. Gold – Uverworld (N)
3. Solanin - Asian Kung-Fu Generation (N)
4. Love Wars - Queen & Elizabeth (N)
5. Mata Kimi Ni Koi Shiteru - Fuyumi Sakamoto (6)
6. Toki Wo Tomete - DBSK (1)
7. Shamisen Tabigarasu - Kiyoshi Hikawa (2)
8. Fake feat. Namie Amuro – Ai (N)
9. Troublemaker - Arashi (5)
10. Aozora Kataomoi - SKE48 (3)

El ranking de singles Oricon viene esta semana cargadito de grupos jpop muy conocidos en Japón. Así, esta semana el primer puesto vuelve a recaer en uno de los grupos de la compañía Johnny´s. El grupo en cuestión es News, integrado por Keiichiro Koyama (Kurosagi), Ryo Nishikido (1 litro de lágrimas), Tomohisa Yamashita (Nobuta wo produce), Takahisa Masuda (Rescue), Shigeaki Kato (Papa to Musume no Nanokakan) y Yuya Tegoshi (My Boss, my Hero). News es un grupo con un gran número de fans, así que en cuanto se supo del lanzamiento de este nuevo single, instantáneamente el éxito estuvo asegurado. De todos modos, Sakura Girl es un tema que nos ha gustado, aunque como suele pasar con Arashi, pensamos que la mayoría de canciones de este grupo suenan todas iguales.

El single Gold de Uverworld, un grupo que nos gusta mucho, ha conseguido alzarse con el segundo puesto de singles con más copias vendidas de la semana. Este single contiene tres temas musicales; Gold, Change y Minori. Gold es un tema con un punto raro pero que suena bastante bien. Además, Change será utilizada como el tema principal de la película Mobile Suit Gundam 00.

En tercera posición, se encuentra Asian Kung-Fu Generation con el tema principal de la película Solanin, la cual ya os comentamos el lunes en la taquilla japonesa. El tema sigue la línea musical de otras canciones del grupo.

Bajo el nombre artístico de Queen & Elizabeth se presentan Tomomi Itano y Tomomi Kasai, miembros del grupo AKB48, con el tema Love Wars, nueva canción de la serie Kamen Rider Double.

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

Los 3 primeros de la lista son 3 buenos singles xD. Con el plantel que tiene el grupo News no me extranya que queden primeros xD. El resto no me han matado mucho xD.

otakupsx dijo...

me gusta la cancion gold es muy buena y arashi lastima que ya se retiran del ranking

Kyô dijo...

Oh, UverWorld en segundo puesto, buscaré ese single, es un grupo que también me gusta bastante ^^.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014