martes, junio 15

Taquilla Japón del 12 al 13 junio

martes, junio 15

1. Kokuhaku
2. Iron Man 2
3. Sexo en Nueva York 2
4. Autoreiji
5. Kamen Rider × Kamen Rider × Kamen Rider The Movie: Cho Den-O Trilogy. Episode Blue
6. Alicia en el país de las maravillas
7. Kokou no Mesu
8. Flowers
9. Prince of Persia: Las arenas del tiempo
10. Railways

Esta semana nos encontramos con un ranking donde destacan algunas de las producciones americanas más sonadas como Sexo en Nueva York 2, Alicia en el país de las maravillas, Prince of Persia y Iron Man 2, ésta ha sido la última en incorporarse con un privilegiado segundo puesto.

No obstante, en la taquilla japonesa continúa predominando las películas de origen japonés. Esta semana, Autoreiji y Flowers son las dos producciones japonesas que se han incorporado en la lista.

Autoreiji, también conocida por Outrage, es la última película del gran director Takeshi Kitano, en la que además actúa como protagonista principal. En esta producción, Kitano vuelve a tratar el género yakuza interpretando a Otomo, el jefe de una de las bandas más poderosas.

Del director Norihiro Koizumi, Flowers se centra en la historia de seis mujeres que abarcan distintas generaciones; empezando por la vida de Rin en 1930 y llegando hasta la actualidad con su nieta Kanna.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Wo! Hay dos películas de esta taquilla que hemos visto xD Iron Man 2 (que me pareció más floja que la primera parte) y Sexo en NY 2 (entretenida, pero más floja que la tónica de la serie...) ^^

La Estantería de Cho © 2014