martes, julio 13

Taquilla Japón del 10 al 11 julio

martes, julio 13

1. Toy Story 3
2. Pocket Monsters Diamond & Pearl the Movie: Phantom Ruler: Zoroark
3. Bayside Shakedown 3: Set the Guys Loose
4. Predators
5. Kokuhaku
6. Hisshiken Torisashi
7. Las extraordinarias aventuras de Adele Blanc-Sec
8. Soreike! Anpanman The Blacknose And The Magical Song
9. Sexo en Nueva York 2
10. Iron Man 2

Mientras que en España tendremos que esperar hasta el día 21 de julio para el estreno de la tercera entrega de Toy Story, los japoneses han podido disfrutarla desde el pasado fin de semana, con tan buena acogida que incluso ha logrado posicionarse como la película más taquillera del fin de semana. En esta última producción de Pixar, Andy ya se ha convertido en un adolescente que irá a la Universidad. Por lo tanto, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de juguetes temerán por su futuro.

Aterrizando en el segundo puesto, nos encontramos con la decimotercera película de Pokémon, titulada Phantom Ruler: Zoroark. Ash, Brock y Dawn viajan a Crown City para asistir a la Copa del Mundo Pokémon Baccer. En esta nueva película de animación se darán a conocer dos nuevos Pokémon: Zoroa y Zoroark.

Predators es una producción estadounidense, secuela de la película Predators de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión, el actor principal es Adrien Brody, que interpreta a Royce, un mercenario que seré enviado junto con otros guerreros a un país alienígena.

Hisshiken Torisashi es un drama de samuráis del director Hideyuki Hirayama basado en la novela Kakushiken de Shuhei Fujisawa. La historia se centra en el samurái Kanemi Sanzaemon, que tras recibir el perdón, regresa a su clan después de tres años.

Soreike! Anpanman The Blacknose And The Magical Song es una película de animación secuela del popular anime Soreike! Anpanman.

2 comentarios:

knil dijo...

Toy story 3 la primera en la lista, a ver que tal estará la peli...

Kyô dijo...

DisneyxPixar siempre funciona, da igual donde sea XD.
13 pelis de Pokemon ya... y subiendo si siguen colocándose en tan buena posición.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014