jueves, septiembre 23

Peluche Cerdo-Conejo

jueves, septiembre 23

Merchandising: Cerdo-conejo
Material: peluche
Tamaño: 55cm
Color: Blanco
Grito de guerra: oink! oink!

Desde que vi el dorama You´re Beautiful me quedé prendada del peluche cerdo-conejo. Por ello, cuando Fuuko dijo que se había comprado uno, no dudé en preguntarle cómo lo había hecho. Así que, al final ChoHakkai me lo acabó comprando en ebay por un precio asequible de 9,70€. El cerdo-conejo es exactamente igual al que sale en el dorama, viene perfectamente caracterizado, salvo que no incluye el broche.


Cerdo-conejo apareció por primera vez en el capítulo 9 del dorama You´re Beautiful. El protagonista principal Tae Kyung fue su creador, pues lo confeccionó diseccionando a otros dos peluches: un cerdo y un conejo. La idea original de combinar un cerdo con un conejo, hace referencia al mote que le pone a Tae Kyung a Go Mi Nam en la serie.


17 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

jooo, que envidia, yo quiero uno!

Abogada_soltera dijo...

Que monisimo!! Creo que casi todos los que han visto la serie quieren uno de estos!

besos :)

Capitán Harlock dijo...

Lo conseguiste por fín ^^

Ahora a disfrutarlo, a mi tambien muchas veces se me antoja cosas y por cojones tengo que tenerlas xD

Battosai dijo...

Mola ^^

Hollie Deschanel dijo...

Es una monada! (L

See ya!

Aeris dijo...

aaaaah!! cuando pedimos los colgantes de hana yori dango una amiga pidió un peluche de ese dorama, fijate que yo no sabia como era, pero es la mar de mono >__<

yue_sayuri dijo...

que cosa más friki xD

Dark dreamer dijo...

aaaaarg!! yo lo quiero!! he estado a punto de comprarmelo cuatro o cinco veces pero al final siempre me quedaba con las ganas... Es una monada...y el de yesasia viene con el broche y todo!

Unknown dijo...

¡¡es una monada!! que mezcla mas rara...cerdo conejo XDDDD, pero el resultado es bueno! :D

Nerea dijo...

waaa!! qué envidiaaaaa!!!! ayer mismo terminé de ver el dorama y aiinnss!!! me quedé enamorada tanto del guapíiiiiisimo prota como del cerdo-conejo tan adorablee!! qué envidiaa! y encima súper bien de precio!! *oo*

disfrútaloo!! ;)

Saru dijo...

Aún no he tenido el placer de ver este dorama pero desde que vi una foto suya e el blog de Fuuko, me enamoré. ¡¡Es una auténtica monada!! *-*

Kyô dijo...

Qué mono XD... seguro que una amiga lo querría, también le gustó mucho el dorama de You're beautiful.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

owo yo quiero uno el dorama me encanto TT_TT me hizo llorar xD

nancy dijo...

podrias decirme como lo puedo comprar?? .. me muero por tener uno!!

Bambú dijo...

Hola Nancy ^^

El cerdo-conejo lo compré por ebay, no costó muy caro, así que échale un vistazo a la web de Ebay que venden muchos ^^

\(^_^)>Cocina & Cultura<(^_^)/ dijo...

¿alguien más ha notado como le cambia la nariz al conejo? osea fíjense la nariz del cerdo, cuando se la cose al conejo queda más grande, como con más rosa, no sé si se entiende xD

Bells dijo...

ohhh yo quiero un cerdo conejo
como me gusto este dorama
Un beso

La Estantería de Cho © 2014