lunes, septiembre 13

Taquilla Japón del 11 al 12 septiembre

lunes, septiembre 13

1. Resident Evil Ultratumba
2. Villain (Akunin)
3. Beck
4. Hanamizuki
5. Karigurashi No Arrietty
6. Toy Story 3
7. The Karate Kid
8. Kimi ga Odoru, Natsu
9. Metal Fight Beyblade /Duel Masters
10. Bayside Shakedown 3: Set the Guys Loose

Tres novedades se han incorporado esta semana a la taquilla japonesa; una producción americana y dos de origen nipón. Mientras que, la película con más permanencia en el ranking, se trata de la divertida Toy Story 3.

Desbancando al live action de Beck, esta semana nos sorprende la cuarta entrega de Resident Evil ocupando el primer puesto. En Resident Evil Ultratumba, Alice, protagonizada por Milla Jovovich, continúa con su brutal lucha contra la corporación Umbrella. Viaja por todo el mundo huyendo de las hordas de zombies, en busca de personas no infectadas por el virus T, responsable de esta horrenda y mortífera plaga. Por otra parte, una y otra vez escuchará frecuentes transmisiones de radio en las que anuncian las coordenadas de un lugar llamado Arcadia donde están dispuestos a acoger a personas no infectadas, ofreciendo protección y provisiones.

En segunda posición, se sitúa Villain (Akunin) basada en el libro homónimo de Shuichi Yoshida. La historia se centra Yuichi Shimizu, un joven que vive en un pueblo pesquero cuidando a sus abuelos. Un día conoce a una chica en una página de citas por Internet y cuando queda con ella, acaba asesinándola. Posteriormente, Mitsuyo Magote se pone en contacto con Yuichi a través de la misma página de citas. El encuentro entre Yuichi y Mitsuko es todo un éxito pero ahora Yuichi es un criminal buscado por la policía y ambos tendrán que vivir su amor escondidos.

La última novedad se titula Kimi ga Odoru, Natsu y se centra en la historia de Shinpei, un joven que se marchó a Tokio para empezar su carrera como cámara. Sin embargo, Shinpei regresará a su ciudad natal cuando su madre sea hospitalizada. Allí volverá a encontrarse con sus amigos de la infancia y con Sakura, una chica a la que años atrás le hizo una promesa. Sakura ahora está enferma de cáncer y le pide a Shinpei que cumpla su último sueño.

8 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Resident Evil me gustó mucho aunque claro, todas las películas que se ven en el cine me gustan mucho más que verlas en casa.

Se me pasó el tiempo volando, así que eso es buena señal.

La de Villain no pinta mal pero todo depende de cómo hagan la peli, pues la idea es buena.

Saludos.

yue_sayuri dijo...

Beck sigue pegando fuerte en Japón ^^ La de REsint Evil a Sayuri seguro que no le importaría verla, pero a mi no me llama nada xD De esta me libro :P

PD: Vaya vicio os habéis pegado al juego xD

Jessy dijo...

tengo muchisimas ganas de ver la 4 entrega de RE

Kyô dijo...

Ninguna de las novedades me llama mucho, aunque la de Villain puede estar bien.
¡Saludos!

Aeris dijo...

se esperaba que Resident evil pegara fuerte en japon por la aparicion estelar de Mika Nakashima debutando en hollywood.

yo no iba a verla, pero mi afecto por mika creo que me va a obligar a ello, pese que sali del cine de ver la tercera con ganas de matar al director

aun asi, que raro me parece que beck haya bajado tantos puestos ya O.o

Bambú dijo...

Aeris vimos RE Ultratumba este fin de semana y no me di cuenta de que era Mika Nakashima, aunque bueno tampoco sabía que salía en la película sino me hubiera fijado mejor.

Ahora entiendo el porqué ha quedado en tan buena posición, aunque claro en muchos países también ha quedado primero en la taquilla, como en España

Aeris dijo...

Mika es la primera infectada de Tokyo, es normal que no te dieras cuenta, por las capturas que he visto por ahi dificilmente se la reconoce,

De todas formas su aparicion nos deja curiosas imagenes como esta de la presentacion de la peli en Tokyo http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/resident-evil-afterlife-japan-premiere/2010_9_2_5scSkxaprUCeIFMjT0VDW.jpg?type=border&width=645&height=645&mtime=1283450710

esta bien la peli? esque la tercera me parecio tan funesta que le tengo miedito..

Bambú dijo...

A mi me ha gustado más las anteriores películas, pero estaba entretenida. Además, en el cine siempre te gustan más las películas que en tu casa XD

Mika Nakashima se ve tan poquita cosa al lado de esas dos mujeronas!! pero ahora que me dices q es la primera infectada, ya recuerdo quien era.

A quien sí reconocí de la película es a Sergio Peris Mencheta que salía en Al salir de Clase, bueno y obviamente a Wentworth Miller!!

La Estantería de Cho © 2014