martes, septiembre 21

Taquilla Japón del 18 al 19 septiembre

martes, septiembre 21


1. The Last Message: Umizaru
2. Resident Evil Ultratumba
3. Mobile Suit Gundam 00
4. Villain (Akunin)
5. Beck
6. Come, reza, ama
7. Hanamizuki
8. Karigurashi No Arrietty
9. Toy Story 3
10. The Karate Kid

Dos producciones japonesas y una americana son las novedades que esta semana se han incorporado a la taquilla japonesa. Mientras que Toy Story 3 lleva 11 semanas consecutivas en el ranking, aunque por su posición, seguramente muy pronto abandone el top.

The Last Message: Uzimaru es la tercera película basada en el manga Uzimaru del mangaka Shuho Sato, más conocido por su obra Say Hello to black Jack. Uzimaru 3 se ha estrenado este fin de semana en Japón en formato 3D y ha logrado situarse en el primer puesto del top. La historia se centra en un grupo de guardacostas japoneses.

En tercera posición se encuentra la primera película del anime de mechas Mobile Suit Gundam 00. Este anime cuenta con dos temporadas emitidas en Japón y la película es una secuela de la segunda temporada.

Mientras que en España, el estreno de Come, reza, ama está previsto para el 24 de septiembre, en Japón la última película de Julia Roberts y Javier Bardem se estrenó la semana pasada consiguiendo entrar en el ranking de las películas más taquilleras. En ella se narra la historia de un matrimonio que deciden divorciarse porque se les acabó el amor. Así, la mujer decide viajar por el mundo para encontrarse a sí misma.

2 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Quiero ver Come Reza Ama XD

Kyô dijo...

*O* Umizaru... Me ví la primera peli, la serie y la segunda peli. Ojalá la saquen pronto con subtítulos =D.
De las otras novedades no hay ninguna que me llame.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014