lunes, octubre 4

Taquilla Japón 2 al 3 octubre

lunes, octubre 4

1. The Last Message: Umizaru
2. Ohoku
3. Resident Evil Ultratumba
4. Kimi ni Todoke
5. 13 Assassins
6. Villain (Akunin)
7. Mobile Suit Gundam 00
8. Beck
9. Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes
10. Come, reza, ama

La taquilla japonesa del pasado fin de semana se presenta con pocas novedades cinematográficas, concretamente una de nacionalidad japonesa y otra americana. Mientras que con la salida del ranking de la última animación Ghibli, Beck ha conseguido colgarse el cartel de la película con más permanencia, con un total de cinco semanas consecutivas desde su estreno.

Basado en el manga Ooku de Fumi Yoshinaga, Ohoku nos presenta una historia romántica ambientada en el año 1716 en Japón. La película se centra en una sociedad donde, debido a una epidemia que se llevó la vida de muchos hombres, las mujeres al ser mayoría, imponen su poder frente al reducido grupo masculino. Así, Unoshin Mizuno quiere casarse con Onobu, pero al ser de distintas clases sociales, su amor resulta imposible. Los protagonistas principales de esta historia son Kazunari Ninomiya (Arashi), Kou Shibasaki, Maki Horikita (Hanakimi, Nobuta wo produce)

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes es una película de animación que nos narra la historia de un búho que lucha por la paz de su comunidad. Su estreno en los cines de España está previsto para el próximo 22 de octubre.

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

el manga de Ooku tiene bastante éxito en japón, supongo que por eso se encuentra en tan buena posición la película ^^ De la lista únicamente le ehcaría un vistazo a Beck, pero dudo que lo haga con lo vago que soy para ponerme con los doramas u.u

Bambú dijo...

Pues no conocía el manga Ooku, me acabo de enterar buscando info para hacer la taquilla XD

Yue_Sayuri esto son películas, no duran tanto como los doramas. Seguro que cuando veáis unas cuantas pelis de cine oriental os engancháis, las hay muy buenas, en serio!!

Diahna Desastre dijo...

vi el trailer de la de los buhos en el cine y no sabía si reir o llorar, cosa más horrorosa! Quiero ver Kimi ni Todoke!

Kyô dijo...

Tiene buena pinta la película de Ooku, seguramente la vea cuando la saquen con subtítulos XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014