domingo, octubre 17

Top videojuegos septiembre 2010

domingo, octubre 17
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en septiembre.

El top videojuegos de este mes ha supuesto un soplo de aire fresco ante las tan pocas novedades de meses anteriores. Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena pues una de las novedades destacadas es el videojuego Fórmula 1, cuya versión de Ps3 goza de la primera posición y, además, de una cuarta para la de xbox360.

Por otra parte, aunque en un segundo puesto, la novedad más sonante es el Starter Pack Move para ps3 que consta del mando move motion controller que recuerda bastante al wii remote y una cámara Playstation Eye. Starter Pack también incluye unos demos jugables así como unos tutoriales para que el usuario pueda familiarizarse con su uso.

Todo aquel que haya comprado el nuevo mando para Ps3, si su poder adquisitivo se lo permite, también habrá adquirido una copia de Sports Champion que permite jugar al frisbee, duelos de gladiadores, voley playa, tiro con arco, tenis de mesa y petanca.

Era más que previsible que Halo Reach también entrara en el top aunque, en nuestra opinión, pensábamos que iba a aparecer en una posición superior. No obstante, Halo Reach es un título del que estamos convencidos que permanecerá en tops posteriores.

Otra de las novedades a destacar es Kingdom Hearts: Birth by Sleep para la portátil de Sony, tratándose de una precuela de Kingdom Hearts, protagonizada por tres nuevos personajes Terra, Ventus y Aqua que se entrenan para convertirse en Maestros de la Llave Espada.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Fórmula 1 2010 (Ps3)
2. Starter Pack (Move) (Ps3)
3. New Super Mario Bros (Wii)
4. Fórmula 1 2010 (xbox360)
5. Mafia II (Ps3)
6. Halo Reach (xbox360)
7. Art Academy (Nds)
8. Super Mario Galaxy 2 (Wii)
9. Kingdom Hearts Birth by Sleep (Psp)
10. Sports Champion (Move) (Ps3)

4 comentarios:

Jessy dijo...

sabia que KH estaria en la lista XP

Kyô dijo...

Me sorprende no ver el nuevo juego de Spiderman, con la de buenas críticas que se ha llevado.
Tanto tiempo después y New Super MArio sigue en el top... y tan arriba. Estarán contentos los de Nintendo.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Halo Reach aguantará en el top e irá subiendo puestos, ya veréis...

No me llama nada el mandito nuevo de los cojones de Sony. Por el momento paso de gastarme el dinero en él. Más adelante si sacan algún juego interesante y eso, pues ya veremos, pero ahora mismo pasamos :P

Cho Hakkai dijo...

A mí tampoco me hace gracia el mando ese para la ps3... depende del tipo de juegos que saquen, pero de momento, para eso tenemos la wii

La Estantería de Cho © 2014