miércoles, noviembre 17

Ranking singles Oricon 17/11/10

miércoles, noviembre 17

1. Hatenai Sora – Arashi (N)
2. Nee – Perfume (N)
3. Best Friend's Girl - J Soul Brothers (N)
4. Hito - Yusuke (N)
5. Jumping – Kara (N)
6. Beginner – AKB48 (2)
7. Shining Power - Berryz Kobo (N)
8. Pinky Jones - Momoiro Clover (N)
9. Aishiteru - Ken Hirai (N)
10. Stargazer: - Alice Nine (N)

Semana cargada de novedades en el ranking de singles Oricon. Liderando la lista, volvemos a encontrarnos con Arashi con motivo del lanzamiento de su nuevo single, con la friolera de 572050 copias vendidas.

El trío femenino de Perfume han logrado hacerse un hueco en el mercado musical japonés y, por ello, cada vez que estrenan single logran entrar en el ranking Oricon. Concretamente, esta semana, en un privilegiado segundo puesto con 85164 copias vendidas. Personalmente, la banda Perfume no nos gusta por sus voces aniñadas, pero sus vídeos promocionales son muy entretenidos.

J Soul Brothers es uno de los grupos que más nos han gustado esta semana con su balada Best Friend´s Girl. En sexto puesto, se encuentra la banda coreana Kara, grupo femenino que está gustando en tierras niponas, ya que no es la primera vez que logra entrar en el top 10 de singles más vendidos, según los datos arrojados por Oricon.

En octava posición, el grupo femenino Momoiro Clover estrena single que incluye los temas Pinky Jones, ending del anime Yosuga no sora, y Coco Natsu tema principal de la película de horror Shirome.

1 comentario:

Kyô dijo...

Sí que hay muchas novedades... iba a decir que echaba de menos lo nuevo de Last Alliance, que es muy bueno, pero reocordé que es un album y estos son singles XD.
¿Los Arashi sacan singles cada dos semanas o qué?
Madre mía, no paran de entrar... y siempre en primer puesto.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014