martes, noviembre 2

Taquilla Japón del 30 al 31 octubre

martes, noviembre 2

1. SP: The Motion Picture
2. Heart Catch Pretty Cure! Fashion And Adventure In Paris!
3. Gru, mi villano favorito
4. The Last Message: Umizaru
5. Noche y día
6. The Incite Mill - 7 Day Death Game –
7. Los Mercenarios
8. Ohoku
9. Saw 3D
10. Sakuradamongai No Hen

Cuatro novedades se han incorporado a la taquilla japonesa provocando la salida de algunas películas que ya llevaban varias semanas en el ranking. Así, Uzimaru 3 ha bajado hasta el cuarto puesto, siendo desbancado por tres de los estrenos semanales, aunque finalmente se ha quedado en muy buena posición, teniendo en cuenta que esta es su séptima semana en lista.

SP: The Motion Picture es una secuela del dorama de acción SP que fue emitido en Fuji TV en el año 2007. Esta película está dividida en dos partes, la segunda se estrenará la próxima primavera del 2011.

Heartcatch Pretty Cure! Fashion And Adventure In Paris! es la última película de animación de la saga Pretty Cure. Concretamente esta película está basada en la temporada de anime de Heartcatch Pretty Cure!

Gru, mi villano favorito es una película de animación americana en la que su protagonista planea robar la luna. En España ya se estrenó y tuvo muy buena acogida, quedando en primer puesto dos semanas consecutivas.

Por último, mencionar el estreno de Saw en 3D que ha logrado incorporarse al ranking en un noveno puesto.

4 comentarios:

Aeris dijo...

ahh porfin han estrenado sp!! okada al poder! XDDD

yue_sayuri dijo...

De la lista sólo he visto la de Los Mercenarios (bastante entretenida xD), y me gustaría ver la de Gru, mi villano favorito. Es una película que tiene buena pinta ^^ Del resto na de na -.-

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Kyô dijo...

Vaya con las entradas, ya han hecho bajar a Umizaru XD.
Se ve que fue un acierto sacar la secuela película de SP, el primero ahí.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014