jueves, noviembre 18

Top Videojuegos Octubre 2010

jueves, noviembre 18
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Octubre.

Como suele ser frecuente en estas fechas, el top videojuegos del mes se encuentra invadido por las novedades futbolísticas, Pro Evolution Soccer 2011 y FIFA 11, en casi todas las plataformas existentes. El único título que no supone una novedad en el top es Fórmula 1 2010 para las videoconsolas Ps3 y Xbox360.

Por otra parte, el único título de la consola Wii existente en el top es el Wii Party que incluye un mando wii remote. El título en sí consiste en una serie de minijuegos para disfrutar en compañía; en nuestra opinión, el sustituto perfecto del Wii Play.

Otra de las novedades es Medal of Honor para Ps3, cuyo argumento está ubicado tras los ataques a las Torres Gemelas. Un grupo especial del ejército se encuentra en una misión especial consistente en reunirse con un contacto afgano, el cual aportará datos vitales para la CIA pero, como es de esperar, no les resultará tan fácil.

Destaca que tres títulos de Xbox360 aparezcan en el top, así como cuatro de Ps3 y uno para Psp y Ps2, consola que aún sigue vendiendo pese a que apenas sacan novedades.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Pro Evolution Soccer 2011 (Ps3)
2. FIFA 11 (Ps3)
3. Formula 1 2010 (Ps3)
4. FIFA 11 (Xbox360)
5. FIFA 11 (Ps2)
6. Wii Party + Wii Mote White (Wii)
7. Pro Evolution Soccer 2011 (Xbox360)
8. FIFA 11 (Psp)
9. Medal of Honor (Ps3)
10. Formula 1 2010 (Xbox360)

7 comentarios:

yattaman dijo...

En serio? con la de juegazos que hay hoy en día en el mercado ¿el 90% del top10 son los repetitivos juegos de futbol y F1?

Cho Hakkai dijo...

Pues sí, lamentablemente sí, el futbol mueve el mundo.

yue_sayuri dijo...

Es curioso que FIFA venda menos que PRO para PS3, pero que en otras plataformas no tenga competidor. Es de esperar que los juegos de fútbol monopolicen los tops, ya que el fútbol en sí mueve a mucha gente... El MoH tiene buena pinta, a ver si consigo picar a mi compa del curro y que se lo pille xD

Cho Hakkai dijo...

He leído por ahí una crítica del MOH y dice que regular para atrás, que el modo online es brutal pero el modo historia se lo puede pasar un jugador experimentado en 4 horas...

sí, 4 horas. De todas formas, estaremos expectantes a ver qué opinan los demás que lo prueben.

otakupsx dijo...

vaya cuantos juegos de futbol hay

Kyô dijo...

Madre mía, creo que es la primera vez que sólo hay uno de Nintendo en el top, ¿no?
Los juegos de deporte no me suelen gustar mucho, normalmente me cansan...
¡Saludos!

Quimerax dijo...

La gente no sabe lo que se pierde... hay juegos que nunca deberían dejar de venderse y estar en el top, aunque hayan pasado años de su lanzamiento: Dragon Age Origins y The Witcher por ejemplo. Porque Pro y Fifa con que tengas el Fifa 99, ya has visto lo mejor (en ese juego sí te divertías), ahora todos son igual de malos, repetitivos, con gráficos mejorados pero que personalmente no me convencen y no me llaman para nada la atención; antes prefiero los juegos de rol, esos sí merecen culto.

La Estantería de Cho © 2014