martes, marzo 1

Cumpleaños Chohakkai

martes, marzo 1

Feliz Cumpleaños Cho!! Y ya van 29 años!! Espero que lo pases muy bien en este día y te olvides de todos los problemas que no nos dejan ser felices al 100%. Ya queda menos para la entrega de regalos!! Así que disfruta este día a tope. FELICIDADES!!

Cho Edita:

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy me lo he pasado muy bien aunque el día se me ha hecho muy corto. La verdad es que se me venga la edad encima es algo que nunca me ha preocupado porque he hecho muchas cosas interesantes en mi vida y en muchas ocasiones he cumplido objetivos personales. La única pega es que no estoy trabajando y ese factor lo merma todo.

Aún me quedan muchas cosas por hacer, así que espero que me queden muchos años más por cumplir!!.


 

A continuación, os dejo con los regalos que he recibido:
  • Tarta de cumpleaños!! (Bambú)
  • Bolso (Bambú)
  • Sudadera (Mi suegra)
  • Libro Hyperion (Bambú)
  • Primera temporada de The Big Bang Theory (Bambú)
  • Prince of Persia Trilogy (Ps3) (Mi madre)
  • Sega Mega Drive Ultimate Collection (Ps3) (Bambú)
  • Alfombrilla para ratón con reposa manos de silicona (Bambú)
  • 5 eurillos XD (Mi madre)


20 comentarios:

Holic dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Pásalo en grande

Miya dijo...

¡Muchas felicidades Cho!

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades nene! ¡Ya nos pondrás los dientes largos con los regalos!

Roy dijo...

Felicidades crack, espero que puedas pasártelo bien en el día de hoy ^^

Gloom dijo...

Felicidades!!! =D

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños! Ahí rozando los 30 ya :P!!!!!!!!! jajajaja. Espero que te regalen muchas cositas! Seguro que Bambú te mima mucho en tu día ^^!

Abogada_soltera dijo...

Felicidades!!!! 29 años es superjoven aun!!! los 30 son los nuevos 20!! Espero que disfrutes del dia al máximo aunque caiga entre semana siempre podeis alargar la fiesta una semana como en las bodas gitanas y punto jajaja

Y q curiosidad tengo por ver la foto de rigor con todos los regalos!!!

besos! ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, tio!!


Ya pondrás la foto con los regalos. Espero que todo vaya de lujo.


Salu2!

Majely dijo...

Felicidades!!
Que tengas un muy buen día, pásalo bien y recibas muchos saludos y regalos! =)

Kyô dijo...

¡Muchas felicidades!
Pásalo muy bien y disfruta muchísimo.
¡Saludos!

Ju*N dijo...

¡Muchas felicidades!

Disfruta ^^.

yue_sayuri dijo...

Nene muchas felicidades ^^ A disfrutar de los regalitos que te han echo!!

Saru dijo...

Felicidades y a disfrutar de lo que queda de día! ;)

Cho Hakkai dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!

Hoy me lo he pasado muy bien.

Edito el post con las fotos de los regalos.

Un saludo!!

Jesús T. chusetto dijo...

Pues muchas felicidades y con esos 5 eurillos se puedes hacer maravillas xD

Yer dijo...

Wou cuantos regalos eh!! Puff...muchas felicidades y enjoy them!

LaEmperatriz dijo...

Muchas felicidades!! Que disfrutes de este día tan especial con todos esos regalos, la tremenda tarta de chocolate *o* y sobre todo con los 5 euros, q te darán para mucho XD

jota-chan dijo...

muchas felicidades, espero que hayas pasado un gran dia en compañia de los que te quieren.

Xalvar dijo...

Felicidades bujarrón.

Ya veo que al final ya tienes el libro de hyperion. Ya me contarás qué tal te va. A mi personalmente me gustó bastante.

Markolo dijo...

FELICIDADES CHOCHO!

(ups! se me repitió sin querer queriendo)

Como no te tengo en Feisbus pues no tengo notificaciones de que cumples anos, (el sombrerito de la eñe no funciona...)

He pasado por aqui por si habías renovado y mira por donde veo que és tu cumple.

Muchísimas Felicidades!!

De parte de uno que en Noviembre hizo los 30.

MATTA-NEEEEE!!

(lo único que sé decir en Japo)

La Estantería de Cho © 2014