miércoles, marzo 30

Lanzamiento Así Hablo Zaratustra. El manga

miércoles, marzo 30
La editorial Herder pretende acercar el mundo de la filosofía a todo tipo de lectores; por ello, apuesta por un manga basado en un título filosófico. Si bien, hoy en día el manga es un medio que usa lectores de todas las edades, y una prueba de ello es la variedad de géneros que abarca este medio de publicación.

Gracias a la editorial Herder llegará por primera vez en España un manga filosófico: Así habló Zaratustra. Vendrá traducido directamente desde el japonés y de gran éxito en este país donde títulos como El capital, de Karl Marx, ha vendido 120.000 ejemplares.

Por otra parte, Herder Editorial ha puesto en marcha la campaña Hay bigotes y bigotes en la que se pide a los participantes que manden una fotografía con los bigotes de Nietzsche para entrar en el sorteo de un lote de libros.

Además, han puesto en marcha un blog donde explican cómo se edita este manga filosófico: http://zaratustraelmanga.blogspot.com/ y en dicho enlace podréis descargaros las primeras páginas del tomo.


Tenemos que reconocer que están poniendo muchísimo empeño en la publicidad de este manga. El concurso promocional de Hay bigotes y bigotes nos parece una genial iniciativa y, además, pensamos que la publicación de este tipo de mangas es una fuerte apuesta.

Deseamos el mayor de los éxitos a esta editorial con este proyecto.

1 comentario:

Anie Things dijo...

Me parece una idea original de promocionar un manga, que a priori puede resultar un tanto complicado. Espero que vaya bien

La Estantería de Cho © 2014