jueves, marzo 17

Taquilla Japón del 12 al 13 marzo

jueves, marzo 17
1. Sp The Motion PicturePart II
2. Nobita And The Steel Troops: The New Age
3. Enredados
4. The Tourist
5. Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
6. El discurso del rey
7. Gantz
8. Nintama Rantaro Ninjutsu Gakuen Zenin Shutsudou no Dan
9. Macross Frontier ~ Sayonara no Tsubasa ~
10. Wasao

Tres novedades se han incorporado esta semana a la taquilla japonesa y, precisamente, una de ellas es la que ha logrado el primer puesto del ranking. Sp The Motion es una una secuela del dorama de acción SP que está dividida en dos partes, la primera ya se estrenó con éxito a finales de octubre del pasado año, mientras que la segunda parte se acaba de estrenar este pasado fin de semana y ha logrado alzarse con el primer puesto.

La última producción Disney aterriza en tierras niponas para posicionarse en el tercer puesto. Debido al éxito que ha tenido esta película de animación en el resto del mundo, pensábamos que tendría mayor acogida en la taquilla japonesa, no obstante parece ser que los japoneses han preferido ver otras películas.

La última incorporación a la taquilla se trata de una película de animación japonesa basada en la serie de anime Nintama Rantaro, la cual narra la historia de un pequeño ninja llamado Rantarō y sus experiencias en la academia ninjitsu junto con otros aprendices. A su vez, este anime está basado en el manga Rakudai Ninja Rantarō de Soubee Amako.

1 comentario:

Kyô dijo...

Vaya, pensaba que la peli de Rantaro aparecería más arriba, con lo famoso que es...
En cambio no esperaba Enredados tan bien posicionada.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014