martes, marzo 8

Taquilla Japón del 5 al 6 marzo

martes, marzo 8


1. Nobita And The Steel Troops: The New Age
2. The Tourist
3. Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
4. El discurso del rey
5. Gantz
6. Oba, The Last Samurai
7. Wasao
8. Macross Frontier ~ Sayonara no Tsubasa ~
9. Mas allá de la vida
10. Ashita no Joe

Liderando la taquilla japonesa semanal se encuentra la última película de Doraemon, la cual es un remake de Nobita and the Steel Troops del año 1986. Nobita And The Steel Troops: The New Age es un homenaje a las series de anime de mechas y robots como Gundam y Mazinger.

Otra de las novedades que se han incorporado esta semana, es la producción americana The Tourist, encabezada por los populares actores Johnny Depp y Angelina Jolie. En ella se narra la historia de Frank, un hombre que tras un desengaño amoroso, viaja a Italia y conoce a una chica llamada Elise.

En el puesto número siete, se encuentra Wasao un drama de origen japonés cuyo protagonista es un perro, se estrenó la semana anterior y quedó en el 24º puesto. Así, en su segunda semana, Wasao ha logrado escalar posiciones y asentarse entre las películas más taquilleras de la semana.

Por último, comentar que El Discurso del Rey, ha escalado dos posiciones, obviamente como consecuencia de los Oscar que ganó en la última gala de estos famosos premios.

2 comentarios:

Gloom dijo...

Tengo ganas de ver el discurso del rey a ver qué tal es >.<

Kyô dijo...

Tantos años y Doraemon sigue triunfando. No tiene mala pinta esa película.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014