miércoles, junio 1

Taquilla Japon semana del 28 al 29 mayo

miércoles, junio 1

1. Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas
2. Princess Toyotomi
3. Tezuka Osamu no budda: Akai sabaku yo! Utsukushiku
4. Cisne Negro
5. Gaku: Minna no Yama
6. Destino Oculto
7. Detective Conan: Quarter of Silence
8. GANTZ Perfect Answer
9. Rebirth
10. Hankyu Densha

Segunda semana consecutiva que la cuarta entrega de Piratas del Caribe consigue alzarse con el primer puesto de la taquilla japonesa. A pesar de que esta semana se estrenaban dos producciones japonesas, como son Princess Toyotomi y la versión animada del popular manga Buda de Osamu Tezuka, ninguna de las dos han logrado arrebatarle el puesto a la famosa Piratas del Caribe.

Basada en la novela de Manabu Makime, en Princess Toyotomi se narra la historia de un grupo de auditores de Tokio que se trasladan a Osaka para investigar las irregularidades financieras que han detectado en las cuentas del Gobierno. Así, estos auditores descubrirán un viejo secreto que se remonta a la era Meiji. Entre el reparto de actores se encuentran Shinichi Tsutsumi (Llamada perdida), Haruka Ayase (Cyborg She) y Masaki Okada (Confessions).

En nuestro caso, no hemos leído el manga Buda de Osamu Tezuka pero nos llama la atención que se haya hecho una película de animación, que además es la primera de una trilogía. La película se centra en la vida de Siddhartha.

Por último y, sin entrar en muchos detalles, la tercera película que se ha incorporado al ranking es Destino Oculto. Una producción de origen estadounidense cuyo protagonista es Matt Damon.

2 comentarios:

Aeris dijo...

Tendremos que verlas las 3, no sabia que haruka tubiera una peli en el cine ahora!

Kyô dijo...

Me ha llamado la atención la de Princess Totoyomi, aunque no sé yo si me llegaría a gustar mucho la peli.
La de Buda sí que la quiero ver, aunque prefiero leerme primero el manga y esperar a que esté la trilogía completa.
Tezuka estaría contento de ver la adaptación de su manga tan alto =).
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014