domingo, julio 10

Informe Semanal 10/07/2011

domingo, julio 10


CINE

Habitación sin Salida (2007). Al más puro estilo de películas como Funny Games y Los Extraños, en Habitación sin Salida, los protagonistas intentarán escapar de la habitación de un hotel antes de que unos enmascarados acaben con sus vidas. Thriller poco innovador que entretiene si te gusta este estilo de películas donde las persecuciones, la astucia y el ingenio de los personajes mantienen en tensión al espectador. En mi opinión, simplemente entretenida. Puntuación: 5. (Bambú)

Maratón Harry Potter: continuando con la maratón que empezamos la semana anterior, esta semana nos hemos dado un buen atracón cinéfilo, ya que empezamos viendo Harry Potter y El Prisionero de Azkabán y hemos llegado hasta El misterio del Príncipe. En total hemos visto 4 películas, en las que hemos visto crecer a Harry Potter, evolucionar a Voldemort y, en general, cómo ha oscurecido una saga que, en principio, era muy infantil. Las películas más aburridas han sido La Orden del Fénix seguida de El príncipe Mestizo. (Bambú y Cho Hakkai)

Rumores y mentiras (2010). Con esta película he tenido la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. No me gustaba su estúpido argumento, su evolución era aburrida y, para colmo, ni siquiera tenía ninguna gracia, razón principal por la que me decanté por ver esta comedia. En definitiva, una pérdida de tiempo. Puntuación: 3. (Bambú)

Skyline (2010). Una película de ciencia ficción que narra una invasión extraterrestre en nuestro planeta. Concretamente, unas naves emiten una extraña luz azul que abduce a las personas. Antes de ver esta película, había leído alguna que otra sinopsis copiada y pegada que no hacía más que empeorar la imagen de la película. Sin embargo, la recomiendo encarecidamente a los amantes de la ciencia ficción. No es que sea un gran peliculón, pero me ha gustado bastante el desarrollo de la misma. La única pega es su final, que aunque termina de una forma inesperada, no concluye en absoluto con la historia de la película, lo cual es una lástima, pues me estaba gustando mucho el desarrollo de la trama. Además, contiene un pequeño guiño a Terminator 2: "Sayonara Baby". Puntuación: 6,5. (Cho Hakkai)


SERIES TELEVISION
 
Friends (2x04 – 2x14). Opinión con Spoilers. Los momentos más divertidos han sido cuando sale a relucir que Chadler tiene tres tetillas y Joey trabajó en una película porno, sin duda han sido grandes momentazos. Por otra parte, Rachel y Ros no acaban de empezar su relación, ya que cuando por fin parece que todo se soluciona, por una absurda discusión, la relación no llega a arrancar. Phoebe con las letras de sus canciones tampoco tiene desperdicio. Y, por último, mencionar que ya empiezan a hacer apariciones estelares actores de la talla de Julia Roberts y Jean Claude Van Damme. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars. (2x01 – 2x04). Opinión con Spoilers. Me ha gustado el comienzo de temporada, ya que sin el cuerpo de Ian, la historia vuelve a sumergirse en un halo de intriga con respecto a las personas que están involucradas con el asesinato de Alison. Además, todavía desconocemos la identidad de A, quién continúa acechando a estas cuatro amigas. El regreso de Jason es muy sospechoso, seguro que esconde algo o alguien en su casa, estoy segura. Me encanta esta serie, sobre todo, porque me gusta divagar sobre quiénes son los culpables y qué pasará. Sin duda, la serie continúa con la intriga y misterio que caracterizaban su primera temporada. (Bambú)

True Blood (3x03). Opinión con Spoilers. Capítulo aburrido. Sookie continúa buscando a Bill, la familia de Sam le hacen una visita en el Merlotts, Tara se lía con un nuevo vampiro y Jason continúa viendo a la gente con un disparo en la frente. En definitiva, han pasado muy pocas cosas interesantes y esperamos que el siguiente capítulo aumente el nivel. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Sacred 2 (Ps3). Por fin tengo las armaduras. Un compañero de Ps3 nos ha pasado las armaduras únicas. Ahora solo nos queda llegar al nivel 120 para poder equipárnosla y pasarnos el juego en dificultad platino. En fin, que tenemos juego para largo. (Cho Hakkai).
Uncharted: El tesoro de Drake (Ps3). Ya solo nos falta pasarnos el juego en dificultad aplastante para conseguir el platino. Sin embargo, la tarea no es nada fácil puesto que el nivel de dificultad ha aumentado bastante, ya que los enemigos son más rápidos y ágiles a la hora de esquivar y, además, son más certeros en sus disparos. (Cho Hakkai y Bambú).

Wolfenstein (Ps3). Me he armado de valor con mi MP40 y he decidido conseguir todos los trofeos online antes de que salga a la venta Resistance 3. De momento quiero centrarme en el más complicado, reanimar como médico a 250 jugadores y a 10 dentro de una misma partida. Hay muy pocos jugadores online y no siempre hay partidas disponibles. Además, el sistema online es antiguo y tiene muchísimo lag, lo cual dificulta el poder conseguir este tipo de trofeos, cosa que sería facilísima si se jugara con otros amigos. (Cho Hakkai).

7 comentarios:

Ju*N dijo...

Friends es MUUUUUY grande, yo voy por la temporada 8 y me tengo que reprimir la risa para no despertar a mis padres de la siesta xD.

A ver si me hago un maratón de Potter, prefería leer los libros, pero viendo que el 21 voy a tener que ver la última película...

Gloom dijo...

Yo también tengo pendiente la maratón de Harry Potter! xD
Me extraña que en el informe semanal no haya ningún dorama! =O

Bambú dijo...

Ju*N: En su día me leí todos los libros y vi todas las pelis de HP, ahora las estoy volviendo a ver para refrescar la memoria XD

Gloom: Estoy viendo el dorama Mary stayed out all night y la verdad es que no me ha enganchado tanto como otros doramas. Por eso, a la hora de ponerme a ver algo, no se me antoja ver "ese" dorama, a ver si lo termino ya de una vez y retomo mi rutina doramil XD

Kyô dijo...

Las pelis de Harry Potter son muy entretenidas, pero sí que hubo una de ellas (creo que El príncipe mestizo) que me pareció muy aburrida y con mucha tontería. Tengo muchas ganas de ver ya el final de toda la saga =D.
Qué grande Friends.
¡Saludos!

Saru dijo...

Estoy de acuerdo con Rumores y mentiras, a mí también me pareció una pérdida de tiempo. Si la protagonista no era graciosa, y la peli versaba sobre ella... mal vamos!

De Pretty Little Liars aún no puedo comentar que no me he puesto con la segunda temporada, pero ganas no me faltan >_<

Un beso!

jota-chan dijo...

Pretty Little Liars ha comenzado genial, solo he visto hasta el 2x03 pero me han vuelto a enganchar de forma irremediable.
Ya no se si ver la peli de Rumores y mentiras, tenia ganas pero ahora tengo la duda por lo mala que decis que es.

Inmaculada Montero Torres dijo...

Qué genial es PLL ;)!! Yo con esto de tener tantas asignaturas para septiembre creo que la ps3 la cogeré poco... aún tiene mi novio que arreglarle una cosilla, pero me veo que voy a poder disfrutarla poco ;___;

La Estantería de Cho © 2014