miércoles, agosto 24

Taquilla Japón semana del 20 al 21 agosto

miércoles, agosto 24

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
2. Kung Fu Panda 2
3. Transformers: El lado oscuro de la Luna
4. Kokurikozaka kara
5. Kamen Rider OOO Wonderful/Kaizoku Sentai Gokaiger
6. Pokemon Best Wishes! the Movie
7. Cars 2
8. Shangai
9. Bunny Drop
10. El árbol de la vida.

Esta semana se ha estrenado en los cines japoneses la película de Kung Fu Panda 2, la cual ha aterrizado hasta el segundo puesto, ya que el primero continúa ocupado por Harry Potter, tras seis semanas en lista. Así, las tres películas más taquilleras del pasado fin de semana en Japón son de nacionalidad estadounidense.

En octavo puesto, se encuentra otro estreno estadounidense del pasado 2010. La película se titula Shangai y es del director Mikael Håfström. Su trama está ambientada en los bombardeos de Pearl Harbor.

Por último, Bunny Drop es la adaptación cinematográfica a imagen real del manga Usagi Drop de Yumi Unita. El actor Kenichi Matsuyama encarna a un joven soltero que acude al funeral de su abuelo. Una vez allí, descubre que el difunto tenía una hija de seis años de la cual toda su familia se avergüenza. Así, el muchacho decide hacerse cargo de la pequeña.

1 comentario:

Kyô dijo...

No me esperaba que Kung Fu Panda 2 se pusiera tan arriba en la lista, qué sorpresa. En cambio me esperaba Usagi Drop (Bunny Drop) más arriba, tengo ganas de ver esa peli.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014