domingo, octubre 2

Informe Semanal 02/10/2011

domingo, octubre 2


CINE

Batman Begins (2007). Primera película que supone el reinicio de la saga Batman, con resultados mas que satisfactorios para nosotros. Merece muchísimo la pena verla y gustará incluso a los no tan fans del mundillo del cómic. Puntuación: 7 (Bambú y Cho Hakkai)

Expiación, más allá de la pasión (2007). Considero que el principio de esta película es un poco lento, pero luego, cuando ya se meten de lleno en la historia de amor y las desavenencias de la pareja, reconozco que empecé a interesarme un poco más. Expiación transcurre en la época de la Segunda Guerra Mundial así que ya os podéis imaginar que abundan los momentos dramáticos. En definitiva, me ha gustado aunque pienso que le cuesta arrancar. Puntuación: 6 (Bambú)

La naranja mecánica (1971). Hace años ví esta película en clase de filosofía cuando estaba en el instituto. Solo recordaba que me gustó mucho y que me impactaron algunas escenas, así que decidí volver a verla para refrescar la memoria y me ha parecido un peliculón. Tiene una historia impactante, con un humor sátiro, una fotografía espectacular que ha envejecido bastante bien a pesar de los años y una música muy buena. En definitiva, una clásico imprescindible. Puntuación: 9. (Bambú)

Supersalidos (2007). Película mala donde las haya. Nos os dejéis engañar por la aparición de actores como Michael Cera y Emma Stone, ya que, en general, la película no tiene gracia alguna y sus diálogos tampoco arrojaban ningún interés. En definitiva, otra comedia más que no ha conseguido aprobar por su humor absurdo y personajes pardillos con poca chispa. Puntuación: 2 (Bambú y Cho Hakkai)


DORAMAS

Vampire Host (3 - 5). Estoy deseando que termine este dorama. Sus personajes no acaban de gustarme, su historia tampoco tiene mucho interés y, en general, me aburre. Como solo me quedan 7 capítulos, ya la terminaré de ver para poder criticarla a gusto en la reseña. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Ringer (1x02). Según mi opinión, este episodio ha sido algo más flojo que el piloto, básicamente porque tiene un ritmo lento y no ocurren muchas cosas relevantes hasta el final. Opinión con Spoilers. Parece que Shioban no está muerta y quiere deshacerse de su hermana gemela. Sin embargo, Bridge ha sabido suplantar bastante bien la identidad de Shioban, hasta el punto de que se está haciendo querer por sus más allegados. (Bambú)

The Secret Circle (1x02). En este segundo episodio no han ocurrido muchas novedades. Cassie todavía está asimilando su condición de bruja, se siente indecisa sobre su participación en el círculo y empieza a ser consciente de que verdaderamente tiene poderes. Además, este capítulo ha servido para familiarizarme con los personajes y hacerme una idea sobre quiénes son buenos y quiénes son malos. Opinión con Spoilers. Finalmente, Cassie ha decidido unirse al círculo y así poder controlar su poder, aunque como hemos podido ver, no todos utilizan su poder para hacer el bien. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Resistance 3 (Ps3). En un par de quedadas con los chicos de Una Pareja Otaku, dejamos el modo campaña en sobrehumano al nivel trece. De momento, vamos muy sobrados y estamos pasando los niveles sin mucha dificultad. Con ganas de finalizarlo y pasar a otro juego. (Cho Hakkai)

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

El R3 lo pillamos un par de ´días más y lo finiquitamos xD

La de Ringer le queremos echar un vistazo, pero nos esperaremos a ver si la renuevan para darle una oportunidad ^^

Gloom dijo...

Tengo que ver la de Batman Begins. La naranja mecánica es muy grande >_<

Kiboncio dijo...

La naranja mecanica, yo tambien la vi en clase de filosofia, tambien la vi unos años despues; es una pelicula como no hay otras!

LaEmperatriz dijo...

La nueva saga de Batman está genial, es más oscura y más entretenida que las antiguas.
En cuanto a La naranja mecánica, es todo un clásico del cine, a mi me encanta!

Kyô dijo...

A ver si me veo la de Batman, vi la de El caballero oscuro y me gustó, así que imagino que esta también lo hará.
La naranja mecánica tengo previsto verla, pero siempre termino aplazándolo, a ver si me animo de una vez.
Bambú, ánimo con Vampire Host xD... Yo no sé si podría.

¡Saludos!

Sawako-chan dijo...

La naranja mecánica!!! Yo siempre he querido ver esa peli xD es mítica y ni siquiera sé de que va jaja

La Estantería de Cho © 2014