miércoles, enero 4

Keiko Kitagawa

miércoles, enero 4

¿QUIÉN ES?
Keiko Kitagawa es una actriz japonesa

¿CÓMO LA CONOCIÓ BAMBÚ?
Conocí a Keiko Kitagawa en el dorama Buzzer Beat. Me fijé en ella principalmente por su interpretación, ya que con su encanto natural supo llenar la pantalla y relegar a un segundo plano al mismísimo Yamapi.

A raíz de esto, me animé a ver más trabajos suyos y probé suerte con Mop Girl, Dear Friends y Paradise Kiss. El resultado ha sido más que satisfactorio y, por ello, a día de hoy es una de mis actrices japonesas favoritas.

¿POR QUÉ LE GUSTA A BAMBÚ?
Además de guapa y adorable, Keiko Kitagawa es una actriz muy buena en su trabajo, ya que la he visto actuar en diferentes registros y, en todos ellos, siempre ha logrado destacar sobre el resto del reparto.

Otro de los aspectos que más me gusta de ella es su versatilidad interpretativa, ya que destaca tanto en papeles serios como en otros más cómicos. Así, Kitagawa se ha metido en la piel de una colegiala de instituto, una enferma, una modelo o, incluso, en una joven con poderes extrasensoriales. En todos esos trabajos, la joven actriz ha sabido estar a la altura y, con sus simples gestos y dotes interpretativas, ha conseguido transmitir con éxito tanto escenas románticas como cómicas y dramáticas.

Actualmente, Keiko Kitagawa trabaja tanto en series de televisión como en cine. Ambas facetas suyas me gustan mucho aunque, quizás en los doramas, tiende a exagerar por exigencias del guión, pero igualmente, me sigue pareciendo muy buena actriz.

LO QUE HA VISTO BAMBÚ:
- Mop Girl (2007)
- Dear Friends (2007)
- Buzzer Beat (2009)
- Paradise Kiss (2011)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, como Bambú yo también la conocí en Buzzer Beat y a partir de ahí la he seguido muy de cerca, la he visto en bastantes series y me parece una buenisima actriz a parte de adorable ^^!!!!!!!

Gloom dijo...

Yo sólo la conozco de Paradise Kiss y la verdad es que me encantó.
Tengo que ver Buzzer Beat.

Kyô dijo...

También la conocí de Buzzer Beat (o eso creo). Ahora la estoy viendo en el Tokusatsu de Sailor Moon, y la verdad es que es de las mejores (y mi favorita en la serie xD).
A ver si veo más cosas de ella =D.
¡Saludos!

Aeris dijo...

yo igual en buzzer beat! sabeis cual de sus actuaciones me dejo mas flipada?? sale en a todo gas tokyo race!! cuando la vi me quedé alucinando XDD

La Estantería de Cho © 2014