domingo, febrero 24

Informe Semanal 24/02/2013

domingo, febrero 24


SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x20). Opinión con spoilers. Episodio muy flojo, de hecho para mi gusto es el peor de todos desde que empezó esta media temporada. Spencer continúa ocultándole a sus amigas lo de Toby y Ezra regresa con Aria sin mucha emoción (al menos para mi XD). Lo mejor del episodio fue cuando Hanna, Emily y Paige van a la tienda de disfraces y cuando la pobre Spencer casi muere en la sauna. Afortunadamente, en el siguiente episodio Spencer va a reunir a sus amigas para confesarle la razón de su ruptura con Toby, algo que debería haber hecho desde el principio y no haber alargado tanto. Espero que la recta final mejore y no lo dejen todo para los dos últimos episodios como hacen siempre :/ (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Dark Souls (Ps3). Después de unas 160 horas de juego, repartidas en casi un año (principalmente jugando cada Jueves por la tarde), mi amigo Yue de Una Pareja Otaku y yo hemos conseguido el platino de este juegazo. Ha sido una tarea muy complicada, pues hemos tenido muchas dificultades para invocarnos y, de hecho, habría sido imposible avanzar en el juego si no hubiéramos recurrido a guías. Además, pese a que íbamos muy avanzados en niveles, nos hemos encontrado con enemigos finales increíblemente difíciles (sobre todo los cuatro reyes).
En más de alguna ocasión hemos podido contar con la inestimable ayuda de otros jugadores online a los que le estaremos eternamente agradecidos y otros, que con su maldad e inmundicia, han invadido nuestras partidas para matarnos (los muy graciosos...). En otras ocasiones, la dificultad no sólo se ha centrado en los monstruos finales, sino que recuerdo un par de fases laberínticas en las que Yue tuvo que ir guiándome por teléfono para que pudiera encontrar la salida. Otros de los momentos más peliagudos que mi personaje ha vivido fue cuando quedé atrapado en Anor Londo, sin humanidad con la que poder invocar a nadie y un mapa cargado de enemigos brutales. El desarrollo de mi personaje se ha centrado en la magia pero, siendo ideal como apoyo en las batallas (o de animal de compañía); lo anterior, unido a mi escasa destreza con el juego (todo hay que decirlo) ha tenido como resultado que pocas veces pudiera valerme por mí mismo y que Yue tuviera que cargar conmigo durante todo el juego "cogiéndome de la manita". (Cho Hakkai)

Borderlands (Ps3). Después de fundirnos el Dark Souls, nuestra siguiente jornada de jueves por la tarde de Ps3, Yue y yo, retomamos este juego que comenzamos hace ya bastante tiempo y que dejamos abandonado. Aunque conseguimos algún que otro trofeo, no tenemos previsto continuarlo inmediatamente. Simplemente, Borderlands es nuestro comodín mientras llega a mi casa Battlefield 3. (Cho Hakkai)

Los Sims 3 (Ps3). Esta semana hemos conseguido el trofeo más difícil del juego, cumplir 1000 deseos!! Con lo cual, nos hemos quedado al 92% de trofeos y, muy pronto, podremos sumar un platino más a nuestra colección. Estamos disfrutando muchísimo el juego pero, llevamos bastante tiempo con él y ya tenemos ganas de finiquitarlo para ponernos con otro. (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

jota-chan dijo...

A mi en cambio me sigue gustando Pretty Little Liars, es verdad que avanzan poco pero la parte de Hannah y su madre me encantó...estoy deseando que continue.

Bambú dijo...

A mi también me gusta mucho, pero hay veces que me da rabia que metan tanto relleno para alargar. Hanna es genial!! me parto de risa con sus comentarios y me encanta como es ella, por eso es una de mis favoritas junto con Spencer XDD

Jaune Grenouille dijo...

Es cierto, estoy deseando ver mas chicha en pretty, Spencer se ha tomado su tiempo para confesar, jo, la ha costado.. XD
Y quiero ver ya lo que ha pasado realmente con Tobi, me urge saber mas XD

Capicúa dijo...

Acabo de ver el 3x20 de PLL y me ha gustado bastante, aunque sí que es verdad que hay capítulos mucho mejores en la temporada (mismamente el anterior). A ver qué pasa con el poli y con Jason (¿es Jason el hermano de Aly, no? Me lío con los nombres?). Al menos Spencer parece que va a contarles lo de Toby a las chicas.

La Estantería de Cho © 2014