viernes, abril 14

Sorteo 4 libros, 4 ganadores

viernes, abril 14

Este año todavía no habíamos organizado ningún sorteo y como nos llegó un ejemplar  repetido pues hemos querido aprovechar la ocasión y añadir otros títulos como premios.

La dinámica del sorteo es sencilla y tiene dos requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y comentar esta entrada anunciando que efectivamente queréis participar en el sorteo. Además, podréis conseguir puntos extra siguiendo y anunciando el sorteo a través de las distintas redes sociales.

BASES

- El sorteo es nacional, solo para España. 
- Plazo de inscripción: del 14 de abril al 14 de mayo de 2017.
- Para participar hay que rellenar el formulario mediante Rafflecopter, siendo obligatorio publicar un comentario por usuario en esta entrada y seguir el blog por blogger (Seguir aquí).
- Además, podrás conseguir puntos extras para aumentar las posibilidades de ganar el sorteo con otros campos que se desbloquean, referentes a hacer difusión en las redes sociales. (Se comprobarán los datos y quedarán eliminados aquellos que hagan trampas)
- Premios: cada ganador recibirá un libro físico. En total se sortean 4 ejemplares, así que habrán 4 ganadores. Los premios se darán por orden de salida, aunque en los comentarios deberéis decirnos vuestro orden de preferencia y los libros por los que participáis. 
- El ganador deberá enviarnos un correo electrónico con sus datos personales en las siguientes 48 horas desde el fallo del concurso. En caso de no contactar con nosotros, volveríamos a sortear el libro no reclamado.
- El envío de los ejemplares lo realizamos nosotros por correo certificado.
- Email de contacto para cualquier duda, problema o sugerencia: laestanteriadecho@hotmail.com

a Rafflecopter giveaway

68 comentarios:

Previously Books dijo...

¡Participo sin duda que aún no he leído La Sirena y es el que más me llama! Dejo aquí el link de mi perfil como ya os he comentado^^ https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11923337339443361336&blogID=3268808334875938238&startIndex=15

Sara Bellamy dijo...

¡Hola! ¡Muchas gracias por el sorteo! No conocía vuestro blog y me ha encantado, así que me quedo para siempre. Aquí os dejo mi orden de preferencia de los libros que sorteáis:

1) La Sirena
2) Geek Girl
3) Estás sola
4) El gabinete de los objectos perdidos

Os espero en mi blog :) ¡Un beso!

Sara Bellamy | hullosara

Nieves dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por el sorteo, sin duda me apunto :)
Mi orden de preferencia es:
1- Geek Girl
2- La Sirena
3- El Gabinete De Los Objectos Perdidos
4- Estás Sola
¡Besos!

La estación de las letras dijo...

Mucha suerte a todos los participantes!!
Besos y buen finde :)

eѕтнer™ dijo...

¡Mucha suerte a todos los participantes! ^_^

Isabel dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por el sorteo,. Me apunto.
Mi orden es:
1- Geek Girl
2- La Sirena
3- El Gabinete De Los Objectos Perdidos
4- Estás Sola
¡Besos!

Carmen Cayuela dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!! Mi orden de preferencia es
- La sirena
- Estás Sola
- Geek Girl
- El gabinete de los objetos perdidos

Sandry dijo...

¡Hola!
Gracias por el sorteazo^^
1-El gabinete de los objetos perdidos
2-No estas sola
3-La Sirena
4-Geek Girl

Suerte a todo el mundo :)
Besitos

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Muchísimas gracias por el sorteo! Me apunto sin dudarlo. Mi orden de preferencia es:
1. La sirena
2. Geek girl
3. El gabinete de los objetos perdidos
4. No estás sola

¡Un besote!

Unknown dijo...

Hola ^^, muchas gracias por la oportunidad.

Mi orden de preferencia sería:

1.El gabinete de los objetos perdidos.
2.Estas sola
3.La sirena
4.Geek Girl

Un saludo.

Judith Rodríguez dijo...

Hola
Gracias por organizar el sorteo.Soy nueva por aquí. Participo
Este es mi orden de preferencia:
1.La Sirena
2.El gabinete de los objetos perdidos
3.Estás sola
4.Geek Girl

Soy del blog Rellenita de crema. Nos leemos.

Natalia Girón Ferrer dijo...

¡Hola! ¡Qué genial el sorteo! Mis preferencias serían

1) La Sirena
2) Estás sola
3) El gabinete de los objectos perdidos
4) Geek Girl


Gracias!

Dumain dijo...

¡Hola!
¡Muchísimas gracias por el sorteo!
Participo, a ver si hay suerte

Mi orden de preferencia es:

1) La Sirena
2) Geek Girl
3) Estás sola
4) El gabinete de los objectos perdidos

¡Un saludo!

Lo Infinito dijo...

Participo! :D

Mi orden de preferencia es:

1)Geek Girl
2)Estás sola
3) El gabinete de los objectos perdidos
4) La Sirena

Milbur dijo...

Participo en el concurso.
Estás sola.
La sirena.
El gabinete de los objetos perdidos.
Geek girl.

¡Suerte a todos!.

Scarlet dijo...

¡Chicos, gracias por el sorteo! Yo también participo =D

Orden de preferencia:

1 La sirena
2 El gabinete de los objetos perdidos
3 Estás sola
4 Geek girl

¡Suerte a todos!

Ángeles Arca dijo...

Participo. 3.1.2.4
Gracias

Libérate Leyendo dijo...

Participo!!! El orden sería este:
Estás sola.
La sirena.
El gabinete de los objetos perdidos.
Geek girl

Iriia_salfer dijo...

Participo!!

Orden de preferencia:

1ºLa sirena
2ºGeek Girl
3ºEl gabinete de los objetos perdidos
4ºEstas sola

Un besoo=)

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!! Yo también participo aunque el único que me interesa es "El gabinete de los objetos perdidos" Mucha suerte a tod@s!!! :D :D :D

Unknown dijo...

Hola, yo también participo y gracias por el sorteo.
Mis preferencias son:
1- La Sirena
2- Geek Girl
3- Gabinete de objetos perdidos
4- Estás sola

Mucha suerte a todos

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :)
Orden de preferencia: 1- Estás sola, 2- Gabinete de objetos perdidos, 3- Geek Girl, 4- La Sirena.

Lena01 dijo...

Hola, muchas gracias por el sorteo!! Participo😊 Mi orden de preferencia es:
1. La sirena
2. Geek Girl
3. El gabinete de los objetos perdidos
4. Estas sola

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! Yo participo pero lo hago solo con 3 porque hay uno que ya lo tengo. Mi preferencia es:

1- Geek Girl
2- El Gabinete De Los Objectos Perdidos
3- Estás Sola

Un besito <3

Espe dijo...

Hola, participo.

Preferencia:
-El gabinete de los objetos perdidos
-Estás sola
-Geek Girl
-La sirena

Un beso

evaluzgarri27@gmail.com dijo...

Holaa, participo!!
Mi orden de preferencia es:
-La Sirena
-El cabinet de los objetos perdidos
-Geek girl
-Estas sola

Unknown dijo...

Hola soy Marta pero estoy teniendo problemas con mi correo por lo tanto estoy participando con el correo de mi hermana Blanca, espero que no sea un problema.
Mi orden de preferencia es:
-La sirena
-Geek girl
-El gabinete de los objetos perdidos
-Estas sola
Un beso!!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Participo^^
Mi orden de preferencia es:
1. Geek Girl
2. El gabinete de los objetos perdidos
3. Estas sola
4. La Sirena

Un saludo!

Bela Darcy dijo...

Participo:)
1.La Sirena 2. El gabinete de los objetos perdidos 3.Geek Girl Estás sola no lo quiero porque ya lo tengo:) Besos!

Shiane dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por organizar el sorteo, participo en él ^^
Mi orden de preferencia sería el siguiente:

1. La Sirena.
2. El gabinete de los objetos perdidos.
3. Geek Girl.
4. Estás sola.

La verdad es que los cuatro son libros que me gustaría mucho leer, así que me gustaría participar por todos ellos si es que no es problema :) Un besito y gracias de nuevo.

Límites infinitos. dijo...

¡Bueeeenos días! Que guay el sorteo, muchas gracias! Participo por tres porque uno de ellos ya lo tengo. Un saludo!!

Mi orden es:

1.- Geek Girl.
2.- El gabinete de los objetos perdidos.
3.- La Sirena.

Neovallense dijo...

He comentado a través de la aplicación... pero no me fío, así que...

Deseo participar, obviamente ^^

El libro que más me atrae es "El gabinete de los objetos perdidos".

Un saludo.

El Rinconcito de Pattt dijo...

Participo. Mi orden de preferencia es:
1) Estas sola
2) El gabinete de los objetos perdidos
3) La sirena
4) Geek girl

Gracias por este gran sorteo

Carmen CG dijo...

Me encantaría participar. Este es mi orden de preferencia
1) La Sirena
2) Estás sola
3) El gabinete de los objectos perdidos
4) Geek Girl

Gracias

Ojos de Fuego dijo...

Hola,participo con Sirena, Gabinete, Geek y Estás Sola.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10212663890897317&id=1387017845

Inyama dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por el sorteo, participo.
Mi orden es:

1- La sirena
2- El Gabinete De Los Objectos Perdidos
3- Estas sola
4- Geek girl

Bss

Silvia V. dijo...

Hola!
Participo en el sorteo. Muchas gracias!
Mi orden de preferencia es:
1-La sirena
2-Geek girl
3-Estás sola
4-El gabinete de los objetos perdidos

Saludos!

Isaura B P dijo...

Participo.
1-El gabinete de los objetos perdidos
2-No estas sola
3-La Sirena
4-Geek Girl

Kim Asuna dijo...

Participo!!
Mi orden de preferencia es:
1- La Sirena.
2- Geek Girl.
3- El gabinete de los objetos perdidos.
4- No estas sola.

Muchas gracias por el sorteo :3

Noemí | Books&Tea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noemí | Books&Tea dijo...

Pues yo también me animo que me ha encantado el sorteo.
Mi preferencia sería por orden: La Sirena, Geek Girl, El Gabinete de los Objetos Perdidos y No Estás Sola. Aunque cualquiera me encantaría <3
¡Un beso! :***

Lexie DiStef dijo...

Me encanta, me apunto *-* ¡Muchas gracias!
Participo por:
-Geek Girl
-La Sirena
-Estás sola
¡Un besito!

Selena González dijo...

Ayyyy sorteo, que genial. Participo.
Orden:
- La sirena
- El gabinete de los objetos perdidos
- Geek girl
Un besito!

Lectora Apasionada dijo...

Participo en el sorteo. Mi orden de preferencia es: La sirena,Gabinete de objetos perdidos y Geek Girl. Porque el libro Estas sola ya le he leído.
Gracias

LaEmperatriz dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo, chicos! Claro que participo ^^
En realidad el único que me interesa es El gabinete de los objetos perdidos.
El orden sería: 1. El gabinete de los objetos perdidos; 2. Estás sola; 3. Geek girl; 4. La sirena.
Besos

Juana Pang dijo...

Participo! Gracias por el sorteo! ^^
Orden de preferencia:
1) La Sirena
2) Geek Girl
3) El gabinete de los objectos perdidos
4) Estás sola

Chica Sombra dijo...

¡Me apunto!

Mi orden de preferencia:

- Estás sola
- El gabinete de los objetos perdidos
- Geek Girl
- La sirena

¡Muchas gracias!

Noeliiaa23 dijo...

Hola participo!
Mi orden de preferencia es:
- La sirena
- Geek girl
- Estás sola
- Gabinete de objetos perdidos
Gracias!!

Mar Tonks dijo...

Hola! Mil gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo!
Mi orden de preferencia:
1. La sirena
2. El gabinete de los objetos eprdidos

Besitos ^^

Bruno Puelles dijo...

Hola!! Gracias por hacer este sorteo!
Me llaman todos, la verdad 😍 pero mi orden de preferencia es este:

1-Geek girl
2-El gabinete de los objetos perdidos
2-No estas sola
3-La Sirena

Bruno Puelles dijo...

Hola!! Gracias por hacer este sorteo!
Me llaman todos, la verdad 😍 pero mi orden de preferencia es este:

1-Geek girl
2-El gabinete de los objetos perdidos
2-No estas sola
3-La Sirena

Juliet Ocampo dijo...

1) La Sirena
2) Geek Girl
3) Estás sola
4) El gabinete de los objectos perdidos

edelweiss2 dijo...

Hola, participo!
Orden de preferencia:
1) La Sirena
2) El gabinete de los objectos perdidos
3) Geek Girl
4) Estás sola

Gracias por el sorteo
Un beso!

Nedyah dijo...

¡Hola! Mil gracias por el sorteo. A ver si hay un poco de suerte :) Te dejo por aquí mi preferencia:

1- El Gabinete De Los Objectos Perdidos
2- La Sirena
3- Geek Girl
4- Estás Sola

¡Un besote!

LauryMG dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo.
Mi orden de preferencia:
-La sirena
-El gabinete de objetos perdidos
-Geek girl
-Estas sola
Mucha suerte a todos

ChickaLit dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por organizar el sorteo. Participo:
- La sirena
- Estás Sola
- Geek Girl
- El gabinete de los objetos perdidos
Mucha suerte a todas ^^ Besos

Entre un montón de libros - Yaiza M. dijo...

Hola!
No sabía de este sorteo, gracias por avisarme en mi blog. Me interesa bastante alguno de ellos. Mi orden de preferencia es:
1. Estás sola
2. Geek Girl
3. El gabinete de los objetos perdidos
4. La sirena

A ver si hay suerte ^^ un besito!

Raquel M. dijo...

Participo! Mi orden de preferencia es:
1. Estas sola.
2. El gabinete de los objetos perdidos.
3. Geek Girl.
4. La Sirena

Pasarán las Horas dijo...

Participo!
1.Gabinete
2.La sirena
3.Estas sola
4.Geek girl

Besos :3

Unknown dijo...

Participo, muchas gracias por el sorteo. Participo principalmente por El gabinete de los objetos perdidos. Dejo aquí el orden de preferencia:

1. El gabinete de los objetos perdidos
2. La sirena
3. Geek Girl
4. Estás sola

Daydreaming about real love dijo...

Hola =)
Me apunto.
Esta es mi lista de preferencia:
La sirena
El gabinete de los objetos perdidos
Estás sola
Geek Girl
Muchas gracias por el sorteo.
Nos leemos ^^

Eva HiPe dijo...

HOLA HOLA :)

PARTICIPO

PREFERENCIAS:
- EL GABINETE DE LOS OBJETOS PERDIDOS
- ESTAS SOLA
- LA SIRENA
- GEEK GIRL

MUCHAS GRACIAS :)

Lola V. dijo...

Holaa <3 Participo.
1. Geek Girl.
2. La sirena.
3. Estás sola.
4. Gabinete de objetos perdidos.

Firdaous Alaoui dijo...

¡Hola! Gracias por el sorteo, mis preferencias son las siguientes:


1.La sirena
2.Geer Girl
3.El gabinete de los objetos perdidos
4.Estas Sola

Cristina dijo...

Hello!
Muuuuchas gracias por el sorteo, ¡todos los libros son geniales!
Me apunto y aquí te dejo mi lista por orden de prioridad:

1. La sirena
2. Geek girl
3. El gabinete de los objetos perdidos
4. No estás sola

¡Nos leemos! Un besazo <3

Sumergida en tinta. dijo...

¡Hola, participo!
¡Muchas gracia pro el sorteo!

1. La sirena.
2. Geek Girl.
3. Estás sola.
4. El gabinete de los objetos perdidos.

Noeliiaa23 dijo...

En el banner me he equivocado y he puesto el enlace de twitter. Te dejo aquí mi blog para que veas que el banner esta puesto:
http://lecturasjuntoalmar.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Holii, quiero participar, mi orden es: la sirena, estás sola, el gabinete de los objetos perdidos y geek girl

La Estantería de Cho © 2014