sábado, septiembre 30

Enrique y Ana con su Disco Chino.... Filipino.

sábado, septiembre 30
He aquí otra prueba que demuestra nuestra Infancia Truncada.

En esta ocasión pasamos a presentaros un video en el que podréis ver a Enrique y Ana cantando la canción de "Disco Chino". Esta canción ha tenido consecuencias fatales para los que vivieron en su época y, principalmente, ha provocado que relacionen el manga y el anime con infantilidades de todo tipo...

Véanlo para comprobarlo:



Después de ver el video cien veces pienso que... algún truco tiene que tener el disco ese para que se caiga tan poco. O tal vez al grabar el video, al ser tomas distintas, no pasa nada si se le caen y lo vuelven a coger.

Por último, deciros que no perdáis detalle de los "músicos" y sobre todo en quien toca el bajo... le tuvieron que escayolar el cuello por tanto movimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecen una muerte lenta y dolorosa.
Eso si, es pegadiza xDDD Me recuerda a las primeros openings traducidos que echaban en series viejas de anime

Bambú dijo...

Son patéticos, con esos trajes que me llevan, jajajajaja. Shari sí que es pegadiza, mi amigo Jero no para de tararearla desde que vió el video.

Cho Hakkai dijo...

Sí, es pegadiza la cancioncita. Hasta me da coraje decir que me gusta y todo...

Saludos!!

Jeparla dijo...

Jajajajajajajajajajaj, que bueno!

La Estantería de Cho © 2014