martes, noviembre 21

Novedades editoriales 24/11/2006

martes, noviembre 21
Debido a que el tomo 1 de Full Metal Alchemist se agotó he tenido que esperar a la reedición entonces se me ocurrió que si hay por ahí algún despistad@ que se haya quedado sin esta maravillosa obra pues, le recuerdo que esta semana podrá comparlo en su tienda habitual. Además he aprovechado para poner las demás novedades que salen a la venta.

NOVEDADES IVREA
Go! Go! Heaven Nº 2 (de 3)
Érase una vez nosotros Nº 8 (serie abierta)
Mär Nº 10 (serie abierta)
Blood Rain Nº 3 (de 9)
Aria 3 (serie abierta)
El príncipe de Medianoche Nº 6 (de 7)

NOVEDADES NORMA
Antología Clamp Nº 12 (Última entrega)
¡Ah, Mi Diosa! Nº 14 (Serie abierta)
Del Cielo al Infierno Nº 13 (Serie abierta)
Zatch bell! Nº 12 (Serie abierta)
Rave Nº 15 (Serie abierta)
Full Metal Alchemist Nº 1 (Segunda Edición) (Serie abierta)

6 comentarios:

Bambú dijo...

La gran pregunta del millón es: ¿y Mangaline, cuando traerá novedades? Hoy nuevamente el foro está en construcción, la tienda esta OFFLINE y de novedades a la vista nada de nada así que...esperaremos nuevas noticias.

Cho Hakkai dijo...

Que poco duraron los tomos de Fullmetal en la tienda. Vamos, se agotaron enseguida. Podrían haber hecho una tirada mayor. No??

Bambú dijo...

Yo tenía pedido mi tomo, pero por lo visto a la tienda nunca llegó el pedido que el librero hizo, le llegaron muy pocos tomos porque decían que tenían que suministrar a Madrid y BCN antes por lo del Salón. Total que mi duda es: me quedaré sin llavero????

Anónimo dijo...

Uhm, ahora viene cuando recuerdo la frase de mi librero... "¿Qué vamos a hacer con MangaLine?"... Aaaains, bueno, aún no se ha acabado el mes, así que aún no se puede decir que no vayan a sacar las novedades, pero si no lo han anunciado es que van justos de tiempo. Por lo del foro, pues supongo que lo tienen cerrado por lo de los spammers esos que no paraban de meter mensajes. A ver si lo abren pronto y anuncian novedades.

Un saludo!

Jeparla dijo...

Novedades de Mangaline las queremos ya! En cuanto a los regalos de fma, creo que lei en el foro ( si a eso se le puede llamar foro) de norma que sólo era la primera tirada... lo siento.

Bambú dijo...

Ainsss con Mangaline, a ver si vienen tiempos mejores para ellos!!!!

Entonces me quedo sin llavero T.T
PUes eso no me parece justo, qué crueles son los de Norma!!!! Porque estoy loca por Fullmetal que sino.....no se la compraba del coraje.

La Estantería de Cho © 2014