domingo, enero 14

Hana Yori Dango Live

domingo, enero 14

Desde el día 5 de enero se empezó a emitir en Japón la segunda temporada de Hana Yori Dango Live con los mismos protagonistas de la primera: Jun Matsumoto e Inoue Mao. Muy pronto podremos verlo subtitulado al castellano gracias a un gran equipo que lo está fansubeando, al igual que lo hizo en su día con la primera temporada.

Si quieréis más infomación sobre Hana Yori Dango o descargarte la primera temporada del Live os recomiendo que visites www.hyd-es.com, donde próximamente subirán los episodios de la segunda temporada.

11 comentarios:

kappa-chan dijo...

Vi un poquito de la primera temporada y me gustó bastante *-* Algún día me bajaré lo que me quedó por ver xD

Summer dijo...

El manga lo tengo pendiente todavía, así que no sé qué hacer...

Bambú dijo...

La primera temporada son 9 capítulos solamente, anímate Kappa-chan se ven muy rápidos.

Summer cuando yo empecé a leer el manga no pude dejar de comprarme tomos, es mi manga favorito. Yo te aconsejaría que primero vieras el manga que el live porque en este último faltan muchiiiisimas cosas.

Teresa Celina dijo...

Esta serie me encanta *o*
El manga me super enganchó de principio a fin y me pareció un gran shoujo.
Del live action no puedo decir mucho porque no lo ví todabía. Lo tengo pendiente.

Bambú dijo...

Hola Teresanco!!
HYD fue mi primer manga y le tengo un cariño muy especial, es una serie fantástica pero hay que reconocer que el final no es el más adecuado y por eso mismo Yoko Kamio va a seguir con una segunda parte (eso es lo que se rumorea)

Animate a ver el live, te aseguro que cuando veas el primer capitulo no pararás hasta ver el último, a todo el mundo le pasa.

Un saludo!!

kappa-chan dijo...

Ya me he bajado los 9 capítulos, ahora solo tengo que verlos, aunque al paso que voy... xD

Bambú dijo...

Por lo menos ya los tienes, ahora lo más difícil será encontrar tiempo para verlos, jeje. Ya me contarás que te ha parecido.

Un saludo!!

Bambú dijo...

Si os pasais por la página de hyd-es, ya os podreis bajar el primer episodio de hyd live 2 con subtítulos al español.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

hola queria saber si son solo 9 los capitulos ya que lei en otra pagina que eran como 24,espero sus respuestas.

Bambú dijo...

La primera temporada de hyd live consta de 9 episodios y la segunda temporada finalmente han sido de 11 capítulos.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo

Anónimo dijo...

hola , no puedo entrar a ese link me dice pagina no encontrada, porfa arreglalo !! la serie esta muy buena

La Estantería de Cho © 2014