jueves, agosto 28

Colección Literatura Fantástica Planeta deAgostini

jueves, agosto 28

Por fín hemos acabado la colección de literatura fantástica de Planeta, cuyas entregas se han repartido durante casi un año desde agosto de 2007. La edición se caracteriza por una calidad media, muy acorde con el asequible precio al que se vende cada libro, destacando su tapa dura, papel fino y letras pequeñas.

Esta colección está compuesta por 44 libros, de los cuales destacan sagas como El Elfo Oscuro o las Crónicas de la Dragonlance.

A continuación os mostramos el listado de las sagas que componen esta colección y los libros en que se dividen. Con tal cantidad de libros ya tenemos trabajo en el blog para décadas.


Crónicas de la Dragonlance (de Margaret Weis y Tracy Hickman)
Libro I: El retorno de los Dragones
Libro II: La tumba de Huma
Libro III: La reina de la oscuridad

Añoranzas y Pesares (de Tad Williams)
Libro I: El trono de los huesos de dragón
Libro II: La roca del adiós
Libro III: A través del nido de Ghants
Libro IV: La torre del ángel verde

El Elfo Oscuro (de R.A. Salvatore)
Libro I: Reinos Olvidados, La Morada
Libro II: Reinos Olvidados, El Exilio
Libro III: Reinos Olvidados, El Refugio

Nueva primavera, La rueda del tiempo (de Robert Jordan)

Crónicas de Belgarath (de David Eddings)
Libro I: La senda de la profecia
Libro II: La reina de la hechicería
Libro III: La luz del orbe
Libro IV: El castillo de la magia
Libro V: La ciudad de las tinieblas

El ciclo de la puerta de la muerte (de Margaret Weis y Tracy Hickman)
Libro I: Ala de dragón
Libro II: La estrella de los elfos
Libro III: El mar de fuego
Libro IV: El mago de la serpiente
Libro V: La mano del caos
Libro VI: En el laberinto
Libro VII: La séptima puerta

El tapiz de Fiovanar (de Guy Gavriel Kay)
Libro I: El árbol del verano
Libro II: Fuego errante
Libro III: Sendero de tinieblas

Ciclo Pendragón (de Stephen R. Lawhead)
Libro I: Taliesin
Libro II: Merlín
Libro III: Arturo
Libro IV: Pendragon
Libro V: Grial

La saga de Dhamon (de Jean Rabe)
Libro I: El héroe caído
Libro II: Traición
Libro III: Redención

Interregno (Varios autores)
Libro I: El asedio de Kendermore (de Chris Pierson)
Libro II: El legado de Steel (de Mary H. Herber)
Libro III: La escalera de plata (de Jean Rabe)
Libro IV: La rosa y la calavera (de Jeff Crook)
Libro V: La misión de Dezra (de Chris Pierson)

Crónicas de Mallorea (de David Eddings)
Libro I: Los Guardianes del Oeste
Libro II: El rey de los Murgos
Libro III: El señor de los demonios
Libro IV: La hechicera de Darshiva
Libro V: La vidente de Kell

16 comentarios:

Jeparla dijo...

Madreeee que cantidad de librosssss.
Ya tenéis que leer durante una buena temporada.

Anónimo dijo...

XD!!! Wooo cuánta lectura tendréis xD.
Aunque lo más increíble es haber acabado la colección (¡tras un año!) XD.
Ya nos contaréis qué tal los libros en vuestras reseñas.
Saludos!

Nekouji dijo...

Yo nunca he podido hacer una coleccion de estas enteras....

El elfo oscuro mola mucho, yo me lo leí hace un tiempo y no me acuerdo muy bien, solo que lo flipé

Darlantan8 dijo...

Ya los tengo todos leídos :P!

Cho Hakkai dijo...

Ya voy por el segundo de Crónicas de Dragonlance. (por la mitad), así que me quedan por leer... algo así como 42 libros y medio XDDDD.

Saludos!!

PD: Leerlos todos supone un gran reto para mí :P

Kururin dijo...

La primera estantería está algo curvada, no se os vaya a caer ;)

A mí este tipo de literatura no me atrae lo más mínimo.

VerónicaFS dijo...

Uah!!! Pinta bastante interesante!! Me encantan los libros de rol. De hecho, tengo una buena colección en casa pero... no creo que me vaya hacer con mas colecciones de ese tipo. Con la última tarde casi 2 años en completarla ^^UUUUU

Miya dijo...

Que valor seguir con las colecciones que saca Planeta de Agostini >_<
Pero que más da, orgullosos que os debéis sentir al ver todos esos libros tan bien puestos *_*
Yo como soy muy poco dada a la lectura, me estresaría al ver tantos...

Bambú dijo...

Esta colección es de Cho, aunque la primera entrega fue un regalo mio, fui la culpable de que se tuviera que comprar 43 libracos más XDDDDD

La verdad es que se ve muy bonita la estantería con todos los libros iguales, pero de aquí a que Cho se los lea todos...no sé cuanto tiempo pasará :P

Tengo ganas de leerme algunos como el Elfo oscuro o La rueda del tiempo, pero antes tengo que leerme los mios que tengo atrasados.

Anónimo dijo...

He leido casi todos pero alguno me falta. Ahí hay lectura para rato xDDD

konus dijo...

Buff yo sólo pude comprar la primera entrega!! xdd
A reseñar toca!

eter dijo...

Bueno, son todos bastante conocidos y, salvo un par, me los he leído y en su momento me gustaron bastante (salvo la saga de Dhamon, claro, la mayor basura que he leído en fantastica)

Diahna Desastre dijo...

madre mia, pedazo coleccion!!

Ulin dijo...

Joer, se nota que estoy enfermo porque me los he leido todos... ¿Lo mejor? Para mi sin duda, Belgarath y Mallorea, Nueva Primavera, y Crónicas de Dragonlance ;)

Zentraedi dijo...

Felicitaciones por la colección... muy bonita.

Saludos!

Unknown dijo...

Belgarath mola mucho. Y el Elfo oscuro, of course.
Yo ahora estoy disfrutando con Juego de tronos y Alas y sombras que, aunque no tienen mucho que ver, a su manera, las dos son flipantes.

La Estantería de Cho © 2014