miércoles, octubre 31

XIII Salón Manga Barcelona

miércoles, octubre 31


Los días del 1 al 4 de Noviembre se celebra en L´hospitalet de Llobregat el XIII Salón Manga de Barcelona. Este año, como novedad, las instalaciones se situarán en tres recintos distintos, a los cuales se podrá acceder cómodamente mediante el mangabus.

Estos días los miembros de la Estantería de Cho se desplazarán hasta Barcelona para asistir por primera vez al Salón Manga más grande de España. Allí conocerán a muchos otakus y, sobre todo, echarán fotos para luego colgarlas en el blog.

12 comentarios:

Jeparla dijo...

Buen viaje! Nos vemos!

Biotess dijo...

Weee que ilusión conoceros a todos!

Te he puesto el viernes y el sábado por la mañana, lo he hecho bien? ^^

knil dijo...

A ver si nos vemos por allí!

Nanami dijo...

(modo Yotsuba ON) Traedme un recuerdo!!! XD

Anónimo dijo...

QUe lo paséis muuy bien y no gastéis mucho ;D, a ver si me animo y voy a la quedada bloguera

Saludos

grossi269 dijo...

Pasadlo en grande!!
Ya leere vuestras opiniones en el blog! Queremos todos los detalles!

superPJ/shinichi dijo...

Yo este año no podre asistir...Sing,Sing,
Pásalo muy bien y haz muchas fotos.

superPJ/shinichi dijo...

joooo, yo este año no he podido ir...

hecha muchas fotos ehh XD.

Bambú dijo...

Ya hemos vuelto y hemos quitado la moderación de comentarios :P

Me lo he pasado muy bien en el salón, ahora voy a hacer un post con fotos para los que no hayais podido venir.

Anónimo dijo...

Si salgo yo en alguna foto ponme un megasmiley encima xD

Anónimo dijo...

No le pongas na a Penny que con el pelo rojo seguro que nadie lo distingue xD

Me alegro que os lo pasarais tambien :)

Cho Hakkai dijo...

Bambú, vas a poner una foto de Penny y Silvestrin haciendo cosplay??. Silvestrín si que quiere, jejeje

La Estantería de Cho © 2014