jueves, enero 31

Top 10 videojuegos Diciembre 2007

jueves, enero 31

Gracias a la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) podemos contar con un top 10 de los juegos más vendidos en Diciembre de 2007 para todas las plataformas. Asimismo, si entráis en su página podréis encontrar listados de los más vendidos para cada consola.

1 Más Brain Training (NDS)
2 WWE Smackdown! Vs. Raw 2008 (PS2)
3 Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
4 Brain Training del Dr. Kawashima (NDS)
5 Wii Play (WII)
6 Imagina ser Mama (NDS)
7 Training for your eyes (NDS)
8 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS)
9 Mario Party DS (NDS)
10 Mario & Sonic en los juegos olímpicos (WII)

Destacar que la mayoría de títulos más vendidos son para la compañía Nintendo, siendo la consola portátil NDS la beneficiaria máxima, seguida de la Wii. No es ningún secreto que Playstation3 no está teniendo las ventas que se esperaba, de hecho podemos confirmarlo a través de este listado en el que su predecesora ps2 sigue vendiendo más títulos.

Un dato que nos ha sorprendido es no encontrar ningún título para xbox360, ya que últimamente la consola de Microsoft está teniendo unas ventas bastante buenas, compitiendo directamente con la Wii y ps3.

13 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Pues es un poco extraño que no aparezca ningún juego de la PSP. Bueno, lo mismo es porque son muy similares a los de la PS2.

Saludos!!

Jeparla dijo...

Nintendo! Nintendo! Si es que los de PSP en general son los de PS2 pero a lo cutre porque quitan opciones y cosas asi.

Filin dijo...

Imagina ser mamá en la lista de los mas vendidos... Creo que eso es lo suficientemente explicito por si solo para explicar como van las ventas de videojuegos en España...

yue_sayuri dijo...

Sólo nos hemos comprado un título de todos esos que salen ahí xD y encima es de PS2 ^^ coincido con lo que decís de que PS3 no está completando las expectativas que tenía... Pero, ¿a alguien le extraña? @_@

Kyo_Coke dijo...

Nosotros no tenemos ninguno de ahí, aunque puede que compremos el de Mario & Sonic.

Cho Hakkai dijo...

Tembién es lógico que los juegos de la PS3 no esté en el top 10 de ventas porque todavía no hay mucha gente que se haya comprado esta consola tan cara.

Saludos!!

Kouji-senpai dijo...

Pensé que Mario Bros no iba a estar en la lista,veo que me equivoqué xD

Yue Denna dijo...

imagina ser mamá en el 6??? pero en que mundo vivimos? XD

Bambú dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con que "Imagina ser mama" esté en la lista y un pedazo de juego como FFIII se haya quedado fuera.

En cuanto a los Brain Training, como comenté en su reseña, no me sorprende que este en la lista, ya que muchas NDS se han vendido solo para poder jugar a ese juego.

Por lo menos el Zelda a entrado en lista, aunque no estoy de acuerdo en su posición ¬¬

Muerte al juego "Imagina ser mamá" XDDDD

Pennywise dijo...

Yo de ahi solo tengo el Smackdown de la XBOX y lo estoy disfrutando muchisimo(solo con crear luchadores ya me flipo) pero servidor es bastante friki asi que no sé si cuenta xD

Kato dijo...

Vaya... rato que no me pasaba por aca, la web esta muy cool XP...

Sin duda Nintendo le golpeo a las demas compañias con las ventas de sus consolas y sus juegos, aunque preferi la XBOX 360, me parece que al rato la disfrutare mas, lastima que no haya ninguno del 360.

Ayer en MTV, en el programa Joystiqueros (creo que se escribe asi... o.o)Mencionan que el Nintendo WII revoluciono por cumplir un dificil proposito, que cualquier persona jugara su consola sea o no sea un "Gamefreak" (por que se me habra ocurrido ese termino mm...)
Pero es mas tambien la criticaron en cuanto que es mejor jugarla acompañado que solo ya que segun sus investigaciones te aburres al jugarlo solo cerca de las dos horas... no se si sera cierto pero esto es todo lo que excribo(jejeje), sayonara..

Himeko-chan dijo...

Los Brain Training están bien pero a mi parecer no para estar en el top 10. Hay juegos mucho mejores que éste y tienen que verse fuera sólo porque uno tien más marqueting que otros. madre mía... ¬¬

Nanami dijo...

Diosssssss!!! Imagina ser mamá entre los 10 primeros O____O
Incredibol......y de juegazos como el Halo o el Bioshock no hay ni rastro (TONGOOOOOO) xDD

La Estantería de Cho © 2014