lunes, abril 7

IX Salón Manga de Jerez

lunes, abril 7

Los días 11, 12 y 13 de abril se celebrará la IX edición del Salón Manga de Jerez en las instalaciones de IFECA. Como cada año, nosotros asistiremos el sábado y domingo. Si alguien se apunta, no dudéis en comunicárnoslo para hacer una kdada. A finales de semana subiremos las fotos del salón como solemos hacer cada vez que se celebra un evento de este tipo.

Las actividades principales serán las de:
  • Talleres en el Stand de Dibujo
  • Taller en el Stand de Actividades de la asociación Kiseki (Teru Teru, Peluches, Omamoris, Puyo Puyos, Hachimakis, Broches de fieltro, Abalorios y colgantes para el móvil)
  • Taller en el Stand de COSPLAYSPAIN(Exposición de Cosplays, Taller de maquillaje, Exposición de materiales para la fabricación de armas y complementos de cosplay)
  • Taller en el Stand de IDIOMA (lengua y poesía japonesa, tatuajes de Kanjis)
  • Taller en el Stand de GO
  • Taller en el Stand de Ikebana
  • Taller en el Stand de Origami
  • Actividades en el Stand de ROL (Cartas y rol en mesa)
  • Actividades en los Stands de Pontera Otaku (Videojuegos, TCG, Quests y Frikadas)
  • Tiendas y Editoriales
Además, en la diversa programación encontraremos: Karaoke Libre, DDR Libre, Gymkana Libre, Exhibición de Artes Marciales, Torneo TCG, Concierto Mr. Sensei, Conferencias, Torneo Cluedo, Concurso Cosplay, Torneo Sumos, Concurso de Monólogos, Proyecciones, exposiciones, Seres Mitológicos y Fantasmas japoneses, caligrafía.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas! Espero que lo paséis bien y ya contaréis como está :)

Por cierto, a ver si véis a los de Mangaline si por casualidad ponen stand XD

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Que suerte, nosotros nunca hemos podido ir a nungún evento otaku T_T, ojalá este año podamos ir al Salón del Manga de Barcelona.
Saludos.

Nanami dijo...

¿Cuándo vais a ir? Yo me quiero acercar,cualquier día me viene bien porque en Sevilla es fiesta (feria) ^^

Cho Hakkai dijo...

Hola Rasetsu!!. No te preocupes, los de ML siempre suelen poner un stand :)

Kyo_coke, si vais al de BCN es como si ya hubiéseis asistido a todos :). Mejor que ese, nada.

Nanami, te lo tenemos que confirmar pero seguramente iremos el sábado a partir de las 14:30 por ahí hasta por la tarde (no sé hasta cuando exactamente). El domingo desde que abra hasta que cierre :).

Saludos!!

Anónimo dijo...

Que os lo paseis muy bien ^^ !!!.

Xalvar dijo...

Otro año nuevo y sin ir XD, cho eres un explotado currante XD, tú sólo estás levantando la economía española XD.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo no puedo ir T_T. Pero al de aqui en benalmadena siiii!!!!!!!!! Es mi unico consuelo xD.

Namarie.

Unknown dijo...

Nosotros si vamos!!!

¿KDD blogera o q?

VerónicaFS dijo...

Hace unos cuatros años fui a este salón ^^
La verdad es que me lo pasé muy bien

¡¡Pasarlo bien!! ^^

Bambú dijo...

Batto como hacemos la kdada?? Nosotros con Nanami lo que solemos hacer es llamarla al móvil cuando llegamos al salón y ya nos vemos en un stand. Con vosotros podemos hacer lo mismo, si eso pues te mando un correo con nuestros móviles y nos das el tuyo para llamarte XD

Goseki dijo...

Pasároslo bien!!! y no gastéis muchos, que mirad como está la economía!!!

Cho Hakkai dijo...

Pues por eso mismo, como la economía está hecha una mierda y no puedo comprarme una casa, voy a comprarme los mangas que el cuerpo me pida :PPP

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Así se hace Hakkai! XD

Tranquilo que yo no me preocupo por si ML pone stand o no, pero me interesa saber las condiciones con las que lo pone. Si yo fuera y viera a Miguel Ángel le haría un par de preguntas.

¡Que lo paséis bien!

Unknown dijo...

OK Bambú kedamos por email por que creo que sólo de los bloggers vamos los 4!! ^^x

Cho Hakkai dijo...

Rasetsu, si quieres que le haga algunas preguntas, me lo dices. Siempre que hemos ido al salón de jerez ha estado Miguel Angel y hemos hablado con él.

Batto, Nanami, hay que quedar!!

PD: Alguien más se apunta??

Unknown dijo...

me teneis que presentar a Miguel ^^x

Cho Hakkai dijo...

Ah, claro, sin problemas, es un tio muy majo y un poco tímido. Pero es muy buena gente.

Nanami dijo...

Quedamos, por supuesto. Yo creo que me acercaré el sábado, en el momento en que esté segura os lo confirmo^^

Ivan Garcia - Filin dijo...

Yo estare por alli haciendo el friki. SI eso, aunque sea para un saludo, quedamos ^^

Anónimo dijo...

Pues no me lo digas dos veces... La verdad es que me haría gracia que se acordara de mí, que lo he saludado los últimos salones del manga de Bcn. Y le diría que me entristece que ML vaya como va, por que tienen varias series que me gustan y no puedo seguirlas.

Ahora sí, le preguntaría sobre el tomo de Bus Gamer y la continuación de City Hunter y Family Compo, que echo de menos a Ryo Saeba. Si te interesa preguntarle tú mismo, muchas gracias por tu ofrecimiento :*

Cho Hakkai dijo...

Filin, mándanos un email con tu número de movil para que podamos localizarnos en el salón.

Rasetsu, no te preocupes, si está Miguel Angel, le haremos tus preguntas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Gracias Hakkai! ;)

Anónimo dijo...

Puede que vaya al Salón. Si voy, iré con Nanami, que la tengo ya harta de mis mails XD.


Por cierto ¿en qué parte quedariamos y sobre qué hora?

Bambú dijo...

Hola Yugi, no te preocupes, si vas con Nanami nos veremos seguro, nosotros la llamaremos al móvil cuando lleguemos :)

Unknown dijo...

Pues no se, mi telf. lo tiene Bambú, y nosotros seremos fáciles de localizar, seguramente vayamos con nuestros disfraces de Romeo x Juliet

Ivan Garcia - Filin dijo...

Si te llamas yugi, entonces hay que echar un duelo como viene siendo la regla ^^

La Estantería de Cho © 2014