miércoles, julio 30

Taquilla Japón semana del 26 al 27 de julio

miércoles, julio 30

1. Gake no Ue no Ponyo
2. Pokemon, Giratina to Sora no Hanataba
3. El incidente
4. Hana yori Dango: Final
5. Kung Fu Panda
6. The forbidden Kingdom
7. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
8. Kitaro and the Millennium Curse
9. Climber’s High
10. The Magic Hour

En esta semana Gake no Ue no Ponyo y la última película de animación de Pokémon, repiten posiciones encabezando las taquillas japonesas. Era de esperar que la nueva producción de Hayao Miyazaki (La princesa mononoke, El viaje de Chihiro, etc) tuviera una gran acogida; sin embargo, nos sorprende que Pokémon se mantenga en una posición tan privilegiada como impensable en las carteleras españolas.

Las nuevas entradas de la semana son Kung Fu Panda, The Forbidden Kingdom y El incidente que, por cierto, le roba el tercer puesto a Hana yori dango: Final, la cual lleva cuatro semanas en lista desde su estreno.

12 comentarios:

eter dijo...

Llevamos ya casi tres lustros de fiebre pokemon. No se acaba la cosa...

knil dijo...

yo tengo ganas de ver la de Ponyo, espero que esté bien

Nekouji dijo...

La de Hayao seguramente no irá de nada en concreto, pero como es tan bonita y graciosa que....simplemente por eso habrá que verla ^^

konus dijo...

El incidente!! Me gustó mucho esa película xdd

Goseki dijo...

Y por aqui cuantas traen??? aunque normalmente las vea en su V.O. , como todo, siempre me gusta poder dejarsela a otro amigo...

Miya dijo...

Increíble lo de Pokemon ._.

Titibú dijo...

Tengo muchas ganas de ver Gake no Ue no Ponyo a ver que tal está ^^
Saludos

yue_sayuri dijo...

la de ghibli tiene para rato xD sorprende lo de pokemon O.O aquí pueden tener bastante acogida los juegos, pero las pelis me parece que pasan bastante desapercibida... xD

Anónimo dijo...

Otra que tiene ganas de ver Ponyo :3 Se sabe si llegará a los cines españoles?

Anónimo dijo...

Joo, Ponyooo XD!!! A ver si la encontramos para verla XD.
Y pokemon ahí pegada... XD.
Wow, también la nueva de Kitaro está o.o.
Saludos!

Hibari dijo...

Gake no ue no Ponyo... que ganas de que llegue aqui^^

Diahna Desastre dijo...

bueno, he visto 2 xD pero quiero ver hana yori ya!

La Estantería de Cho © 2014