lunes, septiembre 8

Taquilla Japón semana del 6 al 7 septiembre

lunes, septiembre 8
1. Twentieth Century Boys
2. Gake no Ue no Ponyo
3. Hancock
4. Detroit Metal City
5. Sexo en Nueva York, la película
6. La isla de Nim
7. La Momia: La tumba del emperador dragón
8. Gou-Gou Datte Neko de Aru
9. Pokemon, Giratina to Sora no Hanataba
10. El Caballero Oscuro

Este fin de semana, la adaptación al cine del famoso manga de Naoki Urasawa, 20th Century Boys, ha conseguido alcanzar el primer puesto en su segunda semana en la lista. Gake no Ue no Ponyo, la popular película de Hayao Miyazaki que, junto con la última película de Pokémon, llevan 8 semanas en el top.

En esta ocasión, se puede apreciar una mayor presencia de películas americanas, ya que en anteriores semanas la mayoría de películas que hacían acto de presencia en el top eran todas de origen japonés. Una prueba de ello es el estreno de la Isla de Nim.

Otra de las novedades de la cartelera nipona es la película Gou-Gou Datte Neko de Aru, un drama basado en la novela de Yuko Oshima, en la que se explica la vida de una mujer con su gato.

Por otra parte, tras diez semanas en el top 10, la película Hana Yori Dango Final abandona la lista.

11 comentarios:

eter dijo...

La película de 20cb me da miedo. El trailer es impresionante... pero es muy fácil hacer un montaje con escenas emblemáticas del manga.
La película con sus actores actuando, su ritmo y su guión demencial... es un verdadero reto. Esperemos que haya salido algo decente y, si hay suerte, algo grande.

yue_sayuri dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión de eter ^^ Y tengo ganas de verla cuanto antes xD

Anónimo dijo...

Qué ganas de ver la de Pnyo y la de 20thCB (aunque para esta última primero queremos leernos el manga xD).
Qué fuerte que Ponyo siga en tan buena posición... aunque no sé porqué me sorprendo xD.
Saludos!

Roy dijo...

Que cartel más guapo tiene el 20th Century Boys, que ganas de verla!

Louie83 dijo...

Como me gustaria que estranaran la peli de 20 CB por estos lares aunque lo veo muy dificil, aún asi no se pierde nunca la esperanza.

Un saludo muu grande.

konus dijo...

Pues ya empiezo yo a tener ganas de ver la de Ponyo, tantos meses ahí en el top 10

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo tambien quiero ver Ponyo xDDD:
Por cierto, El caballero oscuro es GENIAL, con mayusculas, por fin una peli de superheroes inteligente.

Namarie.

Zentraedi dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya salió 20thCB!!! Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero!!!!

Majely dijo...

Hola!, recien he visto un comentario tuyo en una entrada de Yotsuba, uuuy lo siento mucho, pero se me pasa revisarlos...pues eso, te doy las gracias por pasarte por el blog.
A que es divertido tener sesiones fotograficas con Yotsuba!? Yo me entrengo mucho, hehehe.
Studio Ghibli es uno de mis favoritos, las peliculas y especiales realizados por ellos son muy lindos.
Otra vez, gracias y saludoos! ^^

Goseki dijo...

Ya quiero tener 20CB!!!! algunas no se quieren ir del top, eh??

Bambú dijo...

A mi lo que me extrañó fue que la semana pasada 20Th century boys no estuviera en primera posición, pero bueno esta semana ha ha subido, esperemos que sea tan buena como para ocupar el nº1

En cuanto a Ponyo, es impresionante la de semanas que lleva y encima se mantiene en buena posición, ¿podremos verla en los cines españoles?

La Estantería de Cho © 2014