sábado, febrero 28

Trailer de Cinco Elementos en imagen real

sábado, febrero 28
Hemos recibido un email de un grupo de aficionados que están realizando una serie de pequeños videos para adquirir experiencia y darse a conocer.

En esta ocasión han realizado un trailer en imagen real basado en el fanzine Cinco Elementos de Jesulink (creador de Raruto), con la intención de presentarlo en el TeaserLand, un concurso de trailers en cuyo jurado se encuentra Jaume Balagueró, conocido por dirigir películas tales como Rec, Darkness y Frágiles, entre otras.

Tal y como nos comenta Chus Galván, uno de los creadores del trailer, sólo han dispuesto de dos semanas, desde que tuvieron conocimiento del concurso. Debido al poco tiempo, no han podido realizarlo con la dedicación que les gustaría pero, en nuestra opinión, está muy bien.



También podéis ver el video desde la web del concurso donde, además, podréis votarlo.

Sin embargo, la finalidad de este video no es otra que la de crear, mejorar, darse a conocer y, por último realizar un
proyecto futuro que tienen entre manos: un documental con el tema central de los fansubs y las distribuidoras de animación japonesa.

Desde La Estantería de Cho os animamos a que echéis un vistazo al trailer y juzguéis por vosotros mismo el trabajo que este equipo está realizando y, por supuesto, colaborar a que se den a conocer y puedan cumplir sus objetivos. Les deseamos mucha suerte.

5 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Te he premiado porque tienes un blog muy variado y atractivopara leer. Enhorabuena. :)

JuD dijo...

Pues aunque ellos digan que no han podido realizarlo con la dedicación que les gustaría, yo considero que está muy bien hecho ^-^
Ahora voy a ir a ver la web del concurso (no me deja abrir el link!!!) para ver otros posibles videos que participen en el concurso ^^u

Unknown dijo...

Ostis que bueno! voy a ver el video ahora mismo! Adoro 5 elementos, el manga de Jesulink, creo que se podría dedicar a ello profesionalmente, yo le compraría todos sus mangas, tiene un humor tan personal y especial...Zap es el mejor jajaja, lo dicho, voy a ver el video ;)

Chus Galván dijo...

Gracias por mostrar el video! ^^

Mañana dirán los finalistas, a ver que tal, aunque no tenemos mucha esperanza xD

Por lo menos hemos conseguido más de 6.000 votos en el concurso, estoy flipando.

Nekouji dijo...

5elementos rules!

La Estantería de Cho © 2014