martes, marzo 24

Taquilla Japón del 21 al 22 marzo

martes, marzo 24

1. Yatterman
2. Valkiria
3. Eiga doraemon: Shin. Nobita no uchû kaitakushi
4. Drop
5. Pretty Cure All Stars Dx - Calling All Friends The Miracle Union
6. Madagascar: escape 2 África
7. Okuribito
8. Dragonball Evolution
9. Más allá de los sueños
10. General Rouge no Gaisen

Por tercera semana consecutiva, Yatterman continúa liderando el top taquillas de Japón. Ninguna de las cuatro novedades que han entrado en lista ha conseguido arrebatarle el deseado primer puesto. Mientras que Okuribito continúa en séptima posición, tras veintiocho semanas de permanencia en el top.

Valkiria es una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde el coronel alemán Claus Von Stauffenberg, interpretado por Tom Cruise, intenta acabar con la guerra enfrentándose al régimen nazi.

Drop es una película basada en la novela autobiográfica del cómico Hiroshi Shinagawa, que precisamente trabaja en esta película como director y actor. Además, en el año 2007 esta novela tuvo su adaptación al manga gracias a Dai Suzuki. La historia se remonta a la juventud de Hiroshi cuando, influenciado por los comics mangas, decide abandonar la escuela privada para ir a una pública donde se rodeará con delincuentes juveniles.

Pretty Cure All Stars Dx - Calling All Friends The Miracle Union es una película basada en los personajes de la serie de anime Pretty Cure. Así, la historia se centra en las magical girls Love, Miki e Inori, las cuales son atacadas por unos monstruos cuando se dirigen a un concurso de baile. Para destruir al temible enemigo, contarán con la ayuda de otras conocidas Pretty Cure.

Más allá de los sueños es una comedia de fantasía en la que su protagonista Skeeter les cuenta unos relatos a sus sobrinos antes de acostarse a dormir. De forma extraordinaria, los cuentos se hacen realidad al día siguiente. Una película con el sello Disney dirigida especialmente al público infantil.

4 comentarios:

Kyô dijo...

Wooooh Drop, esa la tenemos que ver =D.
Saludos!

Unknown dijo...

Muy buena la de Valkirya, me gustó mucho. ¿Cuantas pelis de Doraemon van a sacar? un poco cansinos...XD

yue_sayuri dijo...

Hay un par de películas que todavía no hemos podido ver de ese top... Curioso como las pelis de adaptaciones de mangas o animes se cuelan casi siempre en los tops (esto aquí es inimaginable)

Bambú dijo...

Yo tampoco me explico como puede tener tanta aceptación la película de Doraemon, el argumento es de lo más absurdo :S

En cuanto a Pretty Cure, ese es otro anime que tiene muchísima popularidad en Japón y ya lleva tropecientas temporadas.

Yo creo que los japoneses llevan a sus hijos muy a menudo a los cines, porque sino no me explico como en el top siempre hay películas basadas en animes tan infantiles.

La Estantería de Cho © 2014