lunes, marzo 30

Taquilla Japón del 28 al 29 marzo

lunes, marzo 30

1. Yatterman
2. Eiga doraemon: Shin. Nobita no uchû kaitakushi
3. Drop
4. Una pareja de tres
5. Valkiria
6. Kanshiki: Yonezawa Mamoru no Jikenbo
7. Pretty Cure All Stars Dx - Calling All Friends The Miracle Union
8. Madagascar: escape 2 África
9. Watchmen
10. Okuribito

Liderando la lista, volvemos a encontrarnos, por cuarta semana consecutiva, la película de Yatterman. Regresando al segundo puesto, Doraemon experimenta una peculiar subida. Mientras que Drop, la película autobiográfica del comediante Hiroshi Shinagawa, también asciende una posición en su segunda semana en taquilla. En última posición se encuentra Okuribito, la cual lleva 29 semanas en la taquilla japonesa.

Una pareja de tres es una comedia americana protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Una película en la que los recién casados Grogan deciden ampliar la familia. Sin embargo, el esposo, que aún no está preparado para tener un bebé, decide regalarle a su mujer un perro. La llegada del nuevo miembro revolucionará el hogar de los Grogan.

Kanshiki: Yonezawa Mamoru no Jikenbo es un spinoff de la serie de televisión Aibo. Esta historia de detectives se centra en el personaje Mamoru Yonezawa, el cual intentará resolver un caso de un atentado terrorista.

Watchmen es una película basada en un cómic de superhéroes. En España se estrenó el pasado 6 de marzo, y al igual que en el país nipón, tampoco logró posicionarse en el primer puesto de la taquilla.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Si que está pegando fuerte Yatterman, cuatro semanas el primero.
Saludos!^^

otakupsx dijo...

Que ganas de ver yatterman y ya no esta dbevolution o mi vision no la vio

ColgadoPared dijo...

Vaya, me alegra ver q el bodrio de Dragon Ball ya no esta sikiera en la lista.. menos mal! Y por otro lado quiero ver Yatterman! 1 mes entero siendo el primero!!! Voy a tener q esperar bastante para q salga en DVD T_T

La Estantería de Cho © 2014