viernes, abril 3

Lanzamiento del libro Adicción

viernes, abril 3
Hoy sale a la venta la segunda parte del libro Medianoche, se titula Adicción y lo edita Montena dentro de su colección ELLAS. Esta saga de vampiros de la autora Claudia Gray comenzó a publicarse el año pasado, en poco tiempo, ha tenido muy buena acogida ya que ha sabido aprovechar la moda de los vampiros. Próximamente, la autora publicará los siguiente títulos de la saga, que se titularán: Hourglass y Afterlife.


Título: Adicción
Título original: Stargazer
Autora: Claudia Gray
Editorial: MONTENA
ISBN: 978-84-8441-508-4
Nº de páginas: 400
Año lanzamiento: 2009
Sinopsis: Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

A continuación os dejamos con las portadas en catalán y la edición original de Adicción:



Página de interés: Medianoche Novela
Entrada relacionada:
Reseña Medianoche

4 comentarios:

Yer dijo...

me recuerda tantiiiiiiiiiiisimo a Vampire Knight, y Vampire Knight me gustó tan poco, que vaya, no es que me interese mucho^^

JuD dijo...

aishh!!
tengo que ir a comprarmelo..
hoy me ha dado pereza ir..y el viernes no estaba T_T!!
x cierto, he aprovechado y he usado en mi blog tu entrada (bueno, la he linkeado hasta aquí ^-^)

AntoEA dijo...

Porfavor te pido que me digas donde consigo el segundo tomo de la saga de medianoche ! es que me gusta mucho encima termina RE en suspenso ! NO SE QE PASA CON LUCAS CON BIANCA NADA ! podrias dejarme u link de donde descargarlo? aunqe sea en otro idioma. si podes dejalo en un comentario graicas igual

Bambú dijo...

El primer capítulo en inglés está disponible en la página web de la autora http://www.claudiagray.com/

Lo siento, es lo máximo que puedo ayudarte, nosotros nos compramos el libro y lo leemos en formato papel :)

La Estantería de Cho © 2014