lunes, abril 13

Taquilla Japón del 11 al 12 abril

lunes, abril 13
1. Red Cliff: parte II
2. Crows Zero II
3. Drop
4. Yatterman
5. Eiga doraemon: Shin. Nobita no uchû kaitakushi
6. Pretty Cure All Stars Dx - Calling All Friends The Miracle Union
7. Kanshiki: Yonezawa Mamoru no Jikenbo
8. Una pareja de tres
9. Valkiria
10. Crepúsculo

El estreno de la segunda parte de Red Cliff, al igual que ocurrió con la primera entrega, ha logrado situarse en lo más alto de la taquilla japonesa. Recordemos que Red Cliff es una película épica, de origen chino, del director John Woo. Está basada en la guerra que acontece a finales de la Dinastía Han y a principios de la época de los Tres Reinos.

En segunda posición, nos encontramos con el esperado estreno de Crows Zero II. Al igual que en la primera película, esta segunda parte está basada en el manga de Takahashi Hiroshi, guionista de The Ring. En esta ocasión, la historia continúa centrándose en Genji y su nueva etapa como líder del Instituto Suzuran. El director de la saga Crows Zero es el popular Takashi Miike, conocido en España por películas como Audition, Ichi the killer y Llamada Perdida. Además, esta semana el popular director hace acto de presencia por partida doble, ya que en cuarta posición se encuentra su otra película Yatterman, que también ha tenido muy buena acogida en Japón.

Para concluir, mencionar que nos ha sorprendido que Crepúsculo continúe en décima posición, ya que la semana pasada augurábamos una salida fugaz de la lista, aún así seguimos pensamos que no durará mucho más tiempo.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Woooh, los 4 primeros puestos queremos verlos XD (en especial los 3 primeros).
Pues sí que es sorprendente que Crepúsculo siga manteniéndose en la frontera :o.
Saludos!

otakupsx dijo...

que ganas de ver todas las pelis que tienen los japos

La Estantería de Cho © 2014