sábado, octubre 31

Previsualizaciones de Adama Comics en su web

sábado, octubre 31
Ernesto Pérez, director de la editorial ADAMA cómics, nos informa que las vistas previas de los tomos Boys of Summer y Jpop Idol, así como la inauguración de sus webs http://www.adamacomics.com y http://www.minokimedia.com, se van a ver ligeramente retrasadas por la tardanza del licenciatario en otorgarles el permiso necesario para la publicación digital.

No obstante, para evitar cualquier retraso adicional, han decidido fijar como nueva fecha de apertura y publicación de previsualizaciones el próximo 9 de Noviembre.

Por otra parte, también nos han enviado unas fichas de Minoki Media, SL (grupo empresarial donde se encuentra Adama Cómics y Hachiko Records) con sus próximos trabajos que os exponemos a continuación.


Manga: Boys of Summer
Autores: Chuck Austen (guión), Hiroki Otsuka (dibujo)
Género: shônen (erotico, humor, deporte, comedia estudiantil)
Edita: Adama Cómics (una división de Minoki Media, S. L.)
Sinopsis: ¡Un divertido y sugerente cruce entre “American Pie” y las obras de Katsura, con el beisbol como telón de fondo!

Bud Waterston es un chico de lo más normal, inmerso de la explosión de hormonas de su adolescencia. Va a comenzar el Bachillerato y no deja de soñar con vivir en una residencia llena de chicos y chicas (sobre todo chicas) en plena libertad y sin
los padres cerca. Pero como siempre, los grandes planes tienen grandes fallos y nada es como Bud esperaba. Lo primero es que parece que su compañero de cuarto tiene más plumas en el armario que un pavo real y lo segundo es que todas las chicas atractivas de parece que ya tiene pareja. Cuando la chica de sus sueños -que por supuesto no quiere saber nada de él- se incorpora al equipo de beisbol, Bud decide unirse a club para demostrarle que nada de lo que ella piensa sobre él es
verdad, pero...


CD Audio: Charm Go! Go! Charm!
Intérpretes: Charm
Género: Anime / J-Pop
Edita: Hachiko Records (una división de Minoki Media, S. L.)
Sinopsis: ¡El disco más otaku de Charm en mucho tiempo!
¡Recopilando todos sus temas de anime inéditos de los últimos cinco años!

¿Por qué ahora “Go! Go! Charm!”? Pues porque se han cumplido cinco años desde la edición de “Konnichiwa”. Y cinco en japonés en “go”. Y jugando con eso y el sentido que tiene en inglés, Charm han querido recopilar todas esas canciones que han ido grabando a lo largo de estos años para series de animación, singles, versiones para la página web y alguna que otra nueva grabación realizada exclusivamente para este disco.


DVD: Gothic Dolls (Visual Dream)
Intérpretes: Gothic Dolls
Género: visual kei rock
Edita: Hachiko Records (una división de Minoki Media, S. L.)
Sinopsis: El primer DVD de la escena visual rock española viene realizado por el grupo numero 1 de este movimiento a medio camino entre el rock gótico, el glam y el rock japonés.

Doble DVD que recoge en una primera parte, el concierto que Gothic Dolls ofrecieron en la Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet, en octubre de 2007, coincidiendo con el XIII Salón del Manga y donde presentaron en directo el repertorio incluido en su primer disco “Endless Dream”, junto a versiones y algunos temas que se editarían posteriormente en su segundo disco, “The Last Breath”. El segundo DVD incluye los video-clips realizados de los temas “Beyond Suicide” y “Mermaid’s Scar”, junto a una entrevista exclusiva y una impactante galería de fotos.


Manga: J-Pop Idol
Autores: Milleni+M (guión) Toko Yashiro (dibujo)
Género: shôjo (drama, música, amor)
Edita: Adama Cómics (una división de Minoki Media, S. L.)
Sinopsis: ¡Mika tiene la oportunidad de su vida de convertirse en una idol de J-Pop! Mika, Kay y Naomi eran unas excelentes amigas y todo lo que soñaban era triunfar en el mundo de la canción. Tras lograr el primer puesto en un concurso, tan solo Mika recibe una oferta para grabar un disco. ¿Podrá su amistad sobrevivir a esta encrucijada? ¿Sacrificará Mika su relación por una carrera en solitario?


Libro de texto ilustrado: Los inicios del cine de animación en Japón
Autores: Rolando José Rodríguez de León
Género: ensayo
Edita: Adama Cómics (una división de Minoki Media, S. L.)
Sinopsis: Una obra de referencia esencial para descubrir los inicios del anime en Japón, desde sus primeras experiencias en 1917, hasta la definitiva explosión televisiva en los años setenta.

¿Qué tiene la animación japonesa que se ha convertido en todo un icono de la cultura pop del nuevo milenio? ¿Cuales fueron los orígenes en aquel lejano pais, de un arte que nació en Europa y maduró en Estados Unidos? ¿Quienes fueron sus iniciadores? ¿Y quienes sus continuadores? ¿Cual fué el papel propagandístico de la animación durante el periodo imperial? ¿Como asimilaron los animadores japoneses la influencia norteamericana de postguerra? ¿Acabó la animación televisiva con las películas de animación? ¿O bien fué un paso lógico e inevitable en la evolución de este género?

Desde aquí, deseamos a Adama, mucha suerte con sus proyectos.

2 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

No veo nada fuerte así para que esta editorial nueva se gane el público del mercado.

Hana dijo...

Yo también les deseo suerte... aunque desgraciadamente, sus títulos no coinciden demasiado con mis gustos personales u.u

La Estantería de Cho © 2014