viernes, octubre 16

Taquilla Japón del 10 al 11 octubre

viernes, octubre 16

1. Kaiji
2. A todo gas 4
3. La decision de Anne
4. Samayou Yaiba
5. Viyon no tsuma
6. 20th Century Boys – Capítulo 3
7. Kamui
8. Ballad: Namonaki Koi no Uta
9. Hikidashino nakano Love Letter
10. Astro Boy

El top taquillas de la semana viene de estreno, siete son las novedades que han entrado directamente en lista, haciendo un barrido en el que solamente tres películas han logrado permanecer en el top, aunque no tan bien posicionadas como las últimas semanas.

Kaiji es una película japonesa basada en el manga Tobaku Mokushiroku Kaiji de Nobuyuki Fukumoto. La historia se centra en Kaiji Ito, un joven que al salir de la escuela se involucra en los juegos de azar y contrae cuantiosas deudas. A los dos años, una empresa prestamista le reclama el pago de sus deudas y como Kaiji no dispone del dinero suficiente intentará saldar su deuda mediante un trabajo especial.

El protagonista de Kanji es el popular actor Tatsuya Fujiwara, conocido por interpretar a Light Yagami en el live action de Death Note y Shuya Nanahara en las dos películas de Battle Royale.

Un poco tardío ha sido el estreno de la cuarta entrega de Fast & Furious en Japón, aunque ha conseguido una envidiable posición. Nuevamente, Dom Toretto y el detective Brian O’Conner unirán sus fuerzas al volante para enfrentarse al enemigo.

La decisión de Anne es un drama americano donde se aborda la enfermedad de una niña que contrae leucemia y, especialmente, la preocupación de sus padres por intentar resolver el problema mediante la concepción de otro hijo. Cameron Díaz y Alec Baldwin interpretan los papeles protagonistas.

Samayou Yaiba comienza con el asesinato y violación de una joven adolescente. La policía abrirá una investigación para encontrar a los asesinos y resolver el caso. Sin embargo, el padre de la víctima no está muy contento con los resultados de la investigación y decide tomarse la justicia por su propia cuenta. Está basada en una novela del mismo título del autor Keigo Higashino.

Viyon no tsuma también está basada en una novela del autor Osamu Dazai, donde nos narra la relación entre un novelista y su esposa, quien se mantiene a su lado a pesar de las deudas, las infidelidades y el alcoholismo de su marido.

En Hikidashino nakano Love Letter la historia se centra en un programa de radio llamado Love Letters from the Drawe donde la gente envía mensajes de amor. Así, se conocerán varias historias de personas que son incapaces de expresar sus sentimientos y gracias al programa podrán pronunciarse abiertamente.

Por último comentar que la tercera y última parte del live action de 20th century boys es la película con más permanencia del top, con un total de siete semanas en lista.

6 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Menuda cantidad de novedades, la verdad es que todas las novedades que proceden de japón tienen muy buena pinta, en especial Kaiji.

otakupsx dijo...

que ganas de ver que tal kaiji live action aunque el anime no me gusto muchoo

Unknown dijo...

Tengo ganas de ver la de la decisión mas dificil. Estoy harta de ver a Cameron en comedias, me gustaría verla en otros registros.

Kyô dijo...

Sí que hay muchas novedades en cartelera :o.
Me ha sorprendido que la película de Astroboy no haya llegado más arriba.
Muchas pelis tienen muy buena pinta y muy poco tiempo tenemos XD.
¡Saludos!

Nekouji dijo...

Fast and Furious no me mola nada.... Kaiji parece chula, aunque el actor no me gusta en absoluto

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

La Estantería de Cho © 2014