lunes, octubre 26

Taquilla Japón del 24 al 25 octubre

lunes, octubre 26

1. Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
2. Shizumanu Taiyo
3. Kaiji
4.The Rebirth of Buddha (Budda saitan)
5. A todo gas 4
6. La decision de Anne
7. La proposición
8. Samayou Yaiba
9. The Time Traveler's Wife
10. Viyon no tsuma

Como es habitual en Japón, la mayoría de live actions suelen tener bastante éxito en la taquilla japonesa. La adaptación de Secretos del Corazón no iba a ser menos, ya que es un manga muy popular y, al igual que ocurriera con Hana yori dango, pues es lógico que haya conseguido liderar la lista de la semana.

Secretos del Corazón es un shojo de Aoki Kotomi licenciado en España por la editorial Ivrea y cuya adaptación a imagen real se ha titulado Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu. Mao Inoue, conocida por interpretar a Tsukushi en Hana yori dango live, y Masaki Okada interpretan a Mayu Taneda y Takuma respectivamente.

La historia de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu se remonta a la infancia de los protagonistas Mayu y Takuma, cuando a este último le dicen que morirá antes de cumplir los veinte años debido a sus problemas cardiovasculares. A pesar de su corta edad, Mayu y Takuma se han enamorado y por ello se hacen una promesa de futuro.

Shizumanu Taiyo es la adaptación filmográfica de la novela de Toyoko Yamasaki, la cual nos relata el terrible accidente de aviación del vuelo 123 de la compañía Japan Airlines, que tuvo lugar en el año 1985.

The Time Traveler's Wife es un drama americano basado en la novela de Audrey Niffenegger. La historia se centra en Henry, un joven con una extraña enfermedad que le hace viajar en el tiempo. En uno de sus viajes conocerá a una niña llamada Clare, la cuál será su futura esposa. Sin embargo, dicha enfermedad no le permitirá a Henry vivir una vida normal.

Por último, nos gustaría puntualizar que en Japón esta semana se ha estrenado Rec2, la cual no ha logrado incorporarse al top de la taquilla. En realidad sería raro ver una película española en dicho top pero queríamos resaltar este dato ya que nos ha sorprendido que se haya estrenado tan rápido en Japón.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Quiero ver la de Secretos *O*
Y como decis, es normal que este en 1er puesto =)

Miya dijo...

Que ganas de ver el Live de BokuKimi! Espero que no sea como la de BokuImo, que con las expectativas que tenia y es de las peores pelis que he visto en mi vida!

otakupsx dijo...

uff se ve muy buenisima la primera de la lista

Kyô dijo...

COn el éxito que tuvo el manga de BokuKimi la película no iba a ser menos.
No sabía de qué iba el de The Time Traveler's Wife, tiene buena pinta :o.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014