martes, octubre 6

Taquilla Japón del 3 al 4 de octubre

martes, octubre 6

1. 20th Century Boys – Capítulo 3
2. Kamui
3. Ballad: Na mo naki koi no uta
4. Duel Masters Lunatic God Saga and Penguin no Mondai: Shiawase no Aoi Tori de Go-Pen-nasai
5. Katen no Shiro
6. Coco Chanel
7. Tales Of Vesperia: The First Strike
8. X-Men Orígenes: Lobezno
9. Tajomaru
10. La cruda realidad

El top taquillas de esta semana está caracterizado por sus pocos cambios y novedades. Las tres primeras películas continúan siendo las mismas que en la semana pasada con la tercera y última entrega de 20th Century Boys encabezando la lista, seguido de Kamui que ha conseguido arrebatar a Ballad su segunda posición.

20th Century Boys - Capítulo 3 es la película con más permanencia en el top, siendo ésta su sexta semana en la cartelera nipona. Pisándole los talones tenemos a Ballad, una película de imagen real basada en una de las aventuras de Shin-Chan, con 5 semanas en la gran pantalla. Además, con la inesperada muerte de Yoshito Usui, creador de Shin-Chan, pensamos que esta película seguirá presenciando tops venideros.

En séptima posición aparece la única novedad de la semana: Tales of Vesperia: The First Strike, título que supone la primera película basada en la famosa serie de videojuegos Tales of, cuyo primer RPG que lanzaron fue Tales of Phantasia en 1995 para la consola SNES. Hasta ahora se han lanzado 26 títulos Tales of y 4 remakes. Además, para este año está previsto el lanzamiento de 3 nuevos títulos, de los cuales uno es Tales of Vesperia para PS3. Por otra parte, Tales of también cuenta con dos series de animación y dos ovas.

La película de Tales of Vesperia: The First Strike, se ha desarrollado como una precuela al videojuego para PS3 y ha sido animada por Production I.G. Esta película comienza con una lucha de poder por una tecnología antigua entre “La Blastia” y el “Imperio”. Los destinos de dos amigos, Yuri Lowell y Flynn Scifo, que viajan por dos rutas distintas se entrelazan para perseguir a Mr. Mordio, un mago que amenaza la existencia de todos.

2 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Si que esta aguantando Lobezno.

Kyô dijo...

Me esperaba que Tales of Vesperia entrara con más fuerza, pero bueno, no es un mal puesto.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014