domingo, octubre 4

IV Salón Manga Cádiz (Resumen domingo + fotos)

domingo, octubre 4
Llegó el domingo y con él, la clausura de esta IV edición del Salón Manga de Cádiz. No hay mucho que comentar de este día pues no asistió mucha gente y no había casi ningún cosplayer.
Lo que más nos entretuvo en esta ocasión fue un pequeño concurso llamado 1, 2, 3, allá tú esta vez… que está inspirado en los programas televisivos de Allá tú y Un, dos, tres. En esta ocasión cada participante iba a recibir un premio que puede ser desde algo tan absurdo como una caja de tizas vacía a algo más suculento como una camiseta. A cada concursante se le da un folio con una pista sobre el regalo que puede tocarle y, según si está conforme o no, va retando a otros concursantes para intercambiar el posible regalo que pueda tocarle.

La forma de retarse entre sí es mediante unos juegos de preguntas, un duelo de palabras que traten un tema en concreto; mímica, canciones y acertar una serie mediante un dibujo. Nos lo pasamos muy bien con el concurso aunque hubo momentos, sobre todo por el final, que comenzaba a cansar un poco pero los presentadores eran divertidos y supieron mantener nuestra atención.

Finalmente dimos una vuelta general por todo el recinto, centrándonos en la parte de los videojuegos. Pudimos ver la maestría de algunos cuando jugaban al DDR, Guitar Hero, Super Smash Bros Brawl, entre otros. Sin embargo, la ventilación no era muy amiga de la sala de videojuegos, así que por este motivo y por no haber más actividades interesantes programadas, decidimos dar por finalizada nuestra visita al Salón.

Os dejamos con algunas fotos de los asistentes aunque la gran mayoría pertenecen al sábado, pues de hoy no hay mucho que mostrar. ¡¡Hasta la edición del año que viene!!








6 comentarios:

Kyô dijo...

Una caja de tizas vacía XD... aunque lo bueno es divertirse con el juego.
Mala ventilación en zona de videojuegos es mortal... entre el calor de las máquinas y de la gente con el DDR...
Muy buenos los trajes :o.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Nada, que vosotros siempre os escaqueáis de poneros en la fotos xD A nosotros ya nos queda menos para el de barna (aunque he de reconocer que cada año tengo menos ganas de ir a los salones u.u)

Midian dijo...

genial!! cuanta gente cosplayeada!!, aki tenemos el salon del manga de tenerife pero solo lleva 2 añitos aunk las dos ediciones han salido bastante bien y se han hecho en el recinto ferial q es bastante grande, y aki tb se cumple eso de q q en las tiendas de dentro hay mas merchan que mangas :S!! espero q lo pasarais muy muy bien ;)

knil dijo...

el último no se de que va, quizás de monstruo del pantano XDDDD

Cho Hakkai dijo...

Es de un militar camuflado XD. Creo que en el Call of Duty Modern Warfare salían algunos personajes así.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Cho queremos verte a ti y a Bambu.

yo en la proxima que este os subo unas fotos, y asi me veis disfrazado que voy todo el año, jejejej

un amigo Kil´Jaeden

La Estantería de Cho © 2014